Checo Pérez se ha ganado el cariño de la escudería austriaca, Red Bull y un video que se ha hecho viral en redes, lo pone en evidencia.

Y es que, mucho se ha hablado de la rivalidad entre Checo Pérez y Max Verstappen en la escudería, aunque ambos han dejado claro que llevan una buena relación.

Pero, un video demuestra que todo el equipo de Red Bull le tiene más afecto al mexicano, o al menos eso quedó en evidencia con las imágenes.

Después de que Checo ganara el Gran Premio de Arabia Saudita, todo el equipo de la escudería corrió a abrazarlo y felicitarlo por el triunfo, todos se ven genuinamente felices.

Por su parte, Max Verstappen pasa por un lado de la escalera y nadie acude con él para felicitarlo como lo hicieron con Checo, siendo que también subió al podio.

Eso desató varios comentarios, pues bien es sabido que ha habido varios desacuerdos entre ambos pilotos.

Padre de Max Verstappen disgustado con Checo Pérez

La rivalidad se hace aún mayor entre Max Verstappen y Checo Pérez gracias al padre del primero mencionado.

Y es que , Josh verstappen lució disgustado después de que Checo ganara la carrera de Arabia Saudita; fue blanco de críticas, pues ni siquiera se acercó al mexicano para felicitarlo y sus expresiones eran de clara molestia.

De toda la fila que se encontraba felicitando a checo, el neerlandés fue el único que no lo hizo.

Checo Pérez y su próxima carrera

Checo Pérez inició la temporada 2023 con el pie derecho, pues ya se ha subido al podio en 2 ocasiones seguidas.

El primero, fue en Bahrein, donde quedó en segundo y en Arabia Saudita ganó. A lo largo de su carrera acumula un total de 28 podios, mismos que ha logrado con 4 escuderías distintas, pero ahora espera hacer historia en Red Bull.

  • Gran Premio de Australia
  • Sábado 1 de abril a las 23:00 hrs.
  • Circuito de Albert Park

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok