Un niño anotó un gol digno del Premio Puskas y sorprendió a más de uno con sus increíbles habilidades.

Un pequeño brasileño de solo 12 años, Davi Luiz del Esporte Clube União, de Bela Vista de Minas-MG se lució con un increíble gol.

Después de hacer varias dominadas dejando a sus rivales de lado, el pequeño logró anotar en la red y se llevó la admiración de los asistentes.

La hazaña sucedió en el partido sub-12 se disputó en el Comercial, en Nova Era.

En el lanzamiento, Davi Luiz recibe el balón tras un pase por la banda izquierda, domina con el pecho, luego domina con las rodillas sin dejar caer el balón y remata de volea directo a la red.

Davi Luiz tras su increíble gol

La trascendencia del video fue tal, que el niño Davi Luiz ya habló para un medio brasileño al respecto.

En entrevista para Superesportes, el pequeño dijo que no sabía que lo estaban grabando, solo jugó y se divirtió.

“En ese momento, cuando le di el primer sombrero, ya pensé en el otro, vino el otro, enredando todo. Yo no sabía que lo estaban grabando, lo estaba apoyando. colega mío que lo grabó”.

Davi Luiz y su objetivo de ser futbolista profesional

Por otro lado, Davi Luiz contó que uno de sus deseos es llegar a ser futbolista profesional y para él solo fue un gol normal.

Pensé que era un gol normal, pero después de verlo dije, ‘ahora vamos’. Tengo el sueño de ser jugador, en busca de llegar a lo más alto”, agregó.

A pesar de la fama que ha tenido por el video, Davi habla de tener los pies en la tierra y sus inspiraciones han sido Ronaldo y Neymar.

“Ahora es poner los pies en la tierra, porque sabía que hablarían”, dijo.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok