Guillermo Ochoa fue puesto a la altura de grandes leyendas de la portería, pues desde Reino Unido se encargaron de elogiar al guardameta de la Selección Mexicana previo al Mundial de Qatar 2022.

A pesar de los recientes errores de Guillermo Ochoa como guardameta del Club América, un medio en Reino Unido puso a la altura de grandes leyendas las cualidades del arquero mexicano de 37 años de edad.

De acuerdo con Sportbible, Paco Memo es la combinación de Manuel Neur, Iker Casillas y Gianlugi Buffon, porteros legendarios para sus respectivos equipos y selecciones.

“En 23 días, este hombre será una combinación de la mejor versión de Buffon, Casillas y Neuer una vez más” escribieron a través de redes sociales acompañado de una imagen del guardameta de la Selección Mexicana.

Mientras que en México se le revienta por las pifias que ha tenido, en otros países Guillermo Ochoa es visto como uno de los mejores porteros que competirán en la próxima Copa del Mundo.

Guillermo Ochoa.

Guillermo Ochoa: ¿Llega en buen momento para el Mundial de Qatar 2022?

Guillermo Ochoa ha sido artífice de muchos eventos desafortunados que le han costado la victoria al Club América o a la Selección Mexicana en su momento, siendo el caso más reciente el error que eliminó a las Águilas del Apertura 2022.

Sin embargo, cuando Paco Memo se enfunda en los colores del Tri para disputar el Mundial de Qatar 2022, pareciera que se convierte en guardameta completamente distinto al que conocemos.

El arquero de 37 años de edad puede presumir de haber secado por completo a la Selección de Alemania en Rusia 2018, o de evitar una victoria de la Selección de Brasil en la Copa del Mundo de 2014.

Existen dudas alrededor de cómo llegará para la próxima justa mundialista, misma que podría marcar un antes y un después en su carrera como profesional.

Guillermo Ochoa

Selección Mexicana: Siguiente partido

  • Selección Mexicana vs Selección de Irak
  • Martes 8 de noviembre a las 21:00 hrs.
  • Estadio Municipal Montilivi

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok