La Selección Mexicana y Gerardo Martino ya sabrían quien será el delantero titular para enfrentar a la Selección de Polonia el próximo martes 22 de noviembre en la primer jornada del Mundial de Qatar 2022.

Henry Martín saltaría a la cancha del Estadio 974 como el delantero titular de la Selección Mexicana para encarar el primer encuentro del Mundial de Qatar 2022 en contra de la Selección de Polonia.

Gerardo Martino habló en conferencia de prensa la mañana de este lunes 21 de noviembre previo al debut del Tri en la Copa del Mundo, confesando que ya tiene definido al ariete del equipo para el partido ante la escuadra polaca.

“El 9 ya lo tengo definido, pero no lo diré” declaró el técnico del conjunto azteca, aunque al interior del combinado se comenta que el atacante del Club América se habría ganado el puesto a pulso.

Martín podría ser la clave para que el Tri y Gerardo Martino obtengan las primeras unidades del torneo ante Polonia, pues de no ser así, el pase a la siguiente ronda pendería de un hilo.

Henry Martín.

Selección Mexicana: Henry Martín no sería la única “sorpresa” contra la Selección de Polonia

Henry Martín no sería la única “sorpresa” de la Selección Mexicana para verse las caras ante la Selección de Polonia el próximo martes 22 de noviembre en el Estadio 974.

Edson Álvarez, Luis Chávez y Héctor Herrera conformarían el mediocampo de Gerardo Martino, buscando ganarle la partida a la escuadra polaca con la posesión de la pelota.

Aunque Edson Álvarez estuvo ausente en los últimos dos amistosos del Tri previo al debut en la Copa del Mundo, el centrocampista ex del Club América estaría listo para volver a la acción.

Es todo o nada para México el día de mañana, una victoria haría que las aspiraciones del grupo se disparen por los cielos, sin embargo, una derrota sería lapidaria para la Selección Nacional.

Édson Álvarez

Selección Mexicana vs Selección de Polonia: Datos del partido

  • Selección Mexicana vs Selección de Polonia
  • Martes 22 de noviembre a las 10:00 hrs.
  • Estadio 974

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok