Chicharito Hernández no tuvo empacho en mostrar su molestia por los errores arbitrales y su coraje fue tal que hasta insultó a los árbitros e incluso amenazó con abandonar el torneo.

Chicharito Hernández explotó contra el arbitraje por un penalti en contra de su equipo y no, no hablamos de Chivas, sino del Olimpo United, que al parecer tiene más preocupado al goleador mexicano.

Olimpo United ganó 4-2 ante el Muchachos FC, pero el resultado no disminuyó la molestia del Chicharito Hernández, quien en los primeros minutos reclamó con todo un penalti en contra de su equipo en la Kings League Américas.

Tito Villa cambió el penalti por gol para el empate parcial 1-1. Contrario a su presidente, el Olimpo United no perdió la cabeza y pronto retomó la ventaja.

¿Qué le dijo Chicharito al árbitro de la Kings League Américas?

Javier Chicharito Hernández siguió a su equipo en el duelo ante Muchachos FC en la Kings League Américas y estalló contra el arbitraje cuando le marcaron un penalti en contra por una falta del guardameta.

Chicharito Hernández vio como el exjugador Emanuel Tito Villa acertó el tiro penal, se levantó y dejó la transmisión entre insultos contra el arbitraje.

“Puras putas mamadas con los arbitrajes siempre, carajo”, señaló Javier Hernández.

“Que se vayan a la mierda, yo me voy a ir, por esas mamadas, que se vayan a la chingada”, agregó el delantero de Chivas.

Chicharito, más preocupado por la Kings League Américas que por la Liga MX

Sin Chicharito Hernández en la cancha, Chivas venció a los Gallos del Querétaro por 2-0 y tomó uno de los boletos a la fase final de la Liga MX; sólo les resta saber si irán directos a Liguilla o deberán pasar por el Play-in.

A Chicharito Hernández se le vio muy preocupado por el partido de la Kings League Américas, mientras que en las canchas de la Liga MX apenas y da de qué hablar.

Javier Hernández sólo ha disputado 202 minutos en el Clausura 2024 de la Liga MX y apenas registra un gol. Mientras que en la Copa de Campeones de la Concacaf participó 33 minutos en la serie contra Club América.

Debido a una lesión, Hernández ha quedado fuera de actividad en los últimos dos partidos de Chivas en la Liga MX. En ambos, los tapatíos se quedaron con los tres puntos por lo que tampoco extrañan tanto a su “goleador”.