Javier Chicharito Hernández volvió a Chivas lleno de nuevas experiencias y con la madurez necesaria para asumir el liderazgo en la cancha y en el vestuario, rol que no tendría nada contento a los chavos de la plantilla.

Desde su regreso a Chivas, los rumores sobre Chicharito Hernández y la enemistad con el resto del vestuario han estallado. Incluso se viralizaron momentos en los que se le ve supuestamente disgustado con sus compañeros.

Las versiones que han apuntado a una relación tensa entre Javier Hernández y los jóvenes en la plantilla derivan de la falta de humildad del delantero, al menos eso es lo que dice Carlos Hermosillo.

Para el exjugador de Cruz Azul, América y Chivas, Chicharito Hernández llegó como figura a la Liga MX, pero le falta “ser humilde” y eso lo ha llevado a causar “hasta miedo” en los chavos.

“No soportan a Chicharito”, la revelación de Carlos Hermosillo sobre el delantero de Chivas

En medio de una acalorada discusión en una mesa de debate de la cadena Fox Sports, Carlos Hermosillo explotó contra Chicharito Hernández y aseguró que en el vestidor de Chivas “ya no lo soportan” y que hasta “le tenían miedo” los chavos.

“Yo ya me enteré que en el vestuario no los soportan los chavos, le tienen hasta miedo”, señaló Carlos Hermosillo sobre Chicharito Hernández y su relación con el vestuario de Chivas.

“Podrá ser figura, pero hay que ser humilde”, apuntó el exgoleador del futbol mexicano, ante la sorpresa de sus compañeros.

Al ser cuestionado sobre por qué los chavos le tienen miedo a Javier Hernández, Hermosillo reveló que “les habla mal”.

Chicharito Hernández y los problemas en el vestuario

No es la primera vez que Chicharito Hernández es señalado por tener problemas en el vestidor con sus compañeros en Chivas.

Aunque nunca se han confirmado las versiones que presumen una mala relación entre Chicharito Hernández y sus compañeros de Chivas, han salido a la luz distintos videos en los que se muestra al goleador indiferente o incluso en pleno regaño contra un juvenil.

Entre los videos que más han dado de qué hablar, se encuentra el regaño de Chicharito Hernández a Mateo Chávez, quien no controló bien el esférico en el pasado duelo ante Club León y le costó los reclamos del exjugador del Real Madrid y Manchester United.

Javier Hernández también ignoró a Pocho Guzmán después de un partido y los rumores sobre una posible enemistad con uno de los capitanes rojiblancos estallaron.