¿Seguirá de vacaciones? Chicharito Hernández ha sumado minutos a cuentagotas en Chivas, ha tenido más actividad en las redes sociales que en las redes de las porterías rivales; apenas suma un gol y en el último partido ante Club Pachuca ni siquiera viajó a la capital hidalguense bajo el argumento de lesión.

Chivas justificó la ausencia de Javier Chicharito Hernández en el duelo ante Club Pachuca por lesión; sin embargo, también se perdió el partido frente a Rayados de Monterrey de la Jornada 13: el pasado 30 de marzo no viajó a la Sultana del Norte por un problema estomacal.

Las justificaciones de Javier Hernández, sumadas a sus apariciones en eventos de la Kings League Américas y sus fotos en las playas mexicanas, han levantado suspicacias entre los chivahermanos, quienes se preguntan si sólo vino a vacacionar o a jugar.

Como en los últimos años, Hernández se defendió de sus detractores a través de sus redes sociales y compartió una imagen en su cuenta de Instagram en la que comprueba su lesión.

La foto con la que Chicharito Hernández se defiende

No está de vacaciones, está lesionado y si no le creen para muestra una foto. En medio de los rumores que desestimaron su lesión, Javier Chicharito Hernández publicó el momento en el que le inyectan algo en su pierna como parte de la rehabilitación por el problema muscular que lo tiene alejado de las canchas.

“Para los incrédulos… Aquí actuando el doctor y yo para que sigan creyendo en sus historias”, escribió Chicharito Hernández sobre el video que muestra su rehabilitación con Chivas.

Desde su arribo a Chivas, Hernández apenas ha disputado 202 minutos en Liga MX, divididos en cinco partidos; cuatro de ellos en calidad de local, la única ocasión que viajó fue para el duelo ante Cruz Azul en el Estadio Azteca.

Chicharito Hernández sumó su primer gol en el regreso a Chivas ante Club Puebla, en el triunfo por 3-2 de la Jornada 14.

Chicharito Hernández mandó mensaje a sus detractores.

¿Qué sigue para Chicharito y Chivas?

El torneo regular de la Liga MX está en el ocaso. Sólo restan dos jornadas y gracias a los recientes triunfos, Chivas escaló a zona de play-in y la posibilidad de clasificar de forma directa a la Liguilla sigue abierta, por lo que todo indica que veremos a Chicharito Hernández en la fiesta grande del futbol mexicano.

Chivas y Chicharito Hernández tienen en puerta el duelo ante los Gallos Blancos del Querétaro en el Estadio Akron y para cerrar el torneo regular, deberán visitar el Estadio Jalisco para una edición más del Clásico Tapatío.

Se espera que Chicharito Hernández esté disponible para ambos duelos si es que una nueva lesión no se le atraviesa.