El Morelos Open 2024 está a la vuelta de la esquina pues del 8 al 14 de abril se celebrará la décima edición en el Hotel Racquet Club Cuernavaca.

El evento del ATP Challenger Tour contará con destacadas participaciones de importantes tenistas de los cuales 13 de ellos ya están confirmados.

Thiago Tirante, el actual número 99 del mundo, defenderá este año su título y también estarán otros tenistas mexicanos que competirán en el evento.

¿Qué tenistas participarán en el Morelos Open 2024?

Esta semana arranca el Mexico City Open, torneo ATP Challenger 125, en el que está confirmada la participación de 13 tenistas y se disputará en el Centro Deportivo Chapultepec y en el Estadio Rafael “Pelón” Osuna.

Ayer 1 de abril, concluyó el torneo San Luis Open, del ATP Challenger 75, donde ganó el colombiano Nicolás Mejía, derrotando al chileno Matías Soto.

El torneo de tenis contó con la participación de 15 jugadores confirmados para el Morelos Open 2024, entre los que se destacan: Antoine Bellier, Giovanni Mpetshi Perricard, Bernard Tomic, Thiago Agustín Tirante y Alexis Galarneau.

El torneo comenzará el 8 de abril, con entrada gratuita al Hotel Racquet Club, sede del evento. Los asistentes podrán disfrutar de una variedad de servicios dentro del club, incluyendo comida, bebidas y diversas actividades sociales.

Además, se contará con estacionamiento en el Jardín Cerritos con un costo de $50 pesos.

Este es el calendario de actividades del Morelos Open 2024

A partir de hoy 2 de abril comenzará la semana previa al Morelos Open 2024 con varias actividades para disfrutar y el 8 de abril dará inició el torneo de tenis.

Aquí te dejamos el calendario de actividades del Morelos Open 2024:

  • Del 2 al 6 de abril - Torneo Pablo Moreno para mexicanos (Wild Card)
  • 6 de abril - Kid’s day (Convivencia de jugadores del torneo con niños invitados)
  • 7 de abril - Partidos de calificación para main draw
  • 8 de abril - Inicio del torneo
  • 10 abril - Segunda ronda de partidos y fiesta de jugadores al terminar la jornada
  • 11 de abril - Tercera ronda y música en vivo al terminar la jornada
  • 12 de abril - Cuartos de final y música en vivo al terminar la jornada
  • 13 de abril - Semifinales y fiesta con DJ al terminar la jornada
  • 14 de abril - Final y clausura

Por último, se deberán cumplir con reglas de etiqueta y una lista de objetos prohibidos para garantizar la seguridad de todos los asistentes y evitar la distracción de los tenistas.