El mundo del skate está en duelo pues el famoso James Hardy murió a los 35 años en Alabama, Estados Unidos.

La noticia devastó a los aficionados de este deporte extremo pues James Hardy era uno de los patinadores más talentosos y únicos del mundo.

James Hardy batalló con varias convulsiones y traumatismos craneales a lo largo de su carrera pues el skate es uno de los deportes más peligrosos del mundo.

¿Cuál fue la causa de muerte de James Hardy?

El joven skater, James Hardy, murió a los 35 años en Alabama, Estados Unidos y la causa de su muerte es algo de lo que se está hablando mucho pues ya tenía varios traumatismos craneales.

James Hardy llegó a hablar sobre cómo lidió con las lesiones que llegó a tener durante su carrera profesional y varios aseguran que lo que lo mató fue una convulsión.

Sin embargo, se desconoce la verdadera causa de muerte de James Hardy y mientras, sus amigos mas cercanos lo despidieron con algunas publicaciones en redes sociales.

El talento que tenía James Hardy con la patineta era algo verdaderamente sorprendente y peligroso al mismo tiempo que inspiró a muchas personas para seguir los pasos del skater.

Los amigos de James Hardy se despiden

James Hardy murió a los 35 años y la causa de su muerte todavía no es publicada oficialmente, sin embargo varios de sus amigos y familiares ya le dedicaron mensajes al joven patinador.

“Te amo James, no hay suficientes palabras que describan lo mucho que significabas para mí. Fuiste mi hermano desde el principio. Crecimos juntos en este mundo loco en el que nos encontramos. Esperaba verte en cada viaje que hicimos, como esperaba ver este día. Te estoy echando de menos ahora mismo y nunca pararé. Te quiero James” dijo Justin Brock.

El skater Jame Hardy nos dejó una recolección de videos sobre sus increíbles momentos con la patineta y revistas como Trasher Magazine lo recordaron a través de ellos.