Canelo Álvarez acaba de ganar su tercera pelea ante Gennady Golovkin y aún así ya salieron a reventarlo, aunque no precisamente por su boxeo, sino por su afición al golf.

Fue el famoso promotor Bob Arum, fundador de Top Rank, quien criticó al Canelo Álvarez, quien consideró no puede jugar golf después de entrenar para una pelea importante.

Y es que para el promotor, el golf es un deporte que te “mata las piernas”, lo cual al final le terminará afectando para sus peleas, la última el sábado pasado ante GGG.

“Creo que el problema con Canelo es que no puedes participar en una pelea importante y jugar una ronda de golf todos los días después de terminar el entrenamiento. Eso te mata las piernas y todo”, dijo.

Canelo Álvarez

El golf, el deporte favorito del Canelo Álvarez después del golf

No cabe duda de que el golf es uno de los deportes favoritos de Canelo Álvarez, casi a la altura del boxeo, y muestra de ello es que lo práctica casi diario.

Eso se puede ver en sus redes sociales, donde tiene una gran cantidad de fotos jugando al golf durante su tiempo libre.

Además, parece que Canelo Álvarez es bueno en este deporte, pues ha participado en torneos especiales e incluso ha llegado a ganar.

Fue en uno de esos eventos cuando conoció a Stephen Curry, estrella de la NBA que también es aficionado al golf, quien estuvo presente en su pelea del pasado sábado.

Canelo y Stephen Curry (Foto: Captura de video)

Canelo Álvarez ya piensa en su próxima pelea

Canelo Álvarez, quien ganó a Gennady Golovkin para retener sus títulos de peso supermediano, ya piensa en su próxima pelea, la cual podría ser la revancha ante Dmitry Bivol.

Dmitry Bivol tendrá que pelear antes ante el mexicano Gilberto ‘Zurdo’ Ramírez en un combate ordenado. Canelo estará al pendiente y ya hasta opinó que pasará en su futuro.

Aunque el tapatío señaló que su prioridad es pelear contra el ruso, necesita recuperarse de una lesión en la mano por la que incluso será operado.

“Si Dmitry Bivol derrota a ‘Zurdo’ Ramírez pelearé contra él. Todo el mundo sabe que quiero pelear contra él, pero necesito descansar. Recuperarme de mi mano, estar fuerte. Es muy importante para mi legado, para mi orgullo, para mi familia, para mi país, para todos. Es muy importante y lo venceré”

Canelo Álvarez para DAZN

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok