Christian Hobbit Bermúdez se convertirá en un histórico del Club Atlante al igualar a Federico Vilar como el jugador que más partidos en el equipo.
El Hobbit Bermúdez llegará a 282 partidos con el Club Atlante, esta noche cuando el cuadro de los Potros de Hierro juegue contra los Cimarrones de Sonora en la 4 de la Liga de Expansión MX.
“Este es el club de mi vida. Lo que sucede ahora es algo que llegué a imaginar. A veces esas cosas son las que un jugador quiere, hacer historia con el club que lo vio nacer. Esto ha sido de mucho trabajo, experiencias que me han hecho feliz”, indicó el volante ofensivo.
Christian Bermúdez debutó en el Club Atlante en el 2006, cuando el equipo aún era parte de la primera división. Después de cinco años en el equipo azulgrana pasó al Club América, al Querétaro FC y a los Jaguares de Chiapas.
Regresó a los Potros de Hierro en el 2019, ya jugando en la Liga de Expansión.
Hobbit empata a Federico Vilar
Christian Bermúdez igualará a Federico Vilar como los jugadores que más partidos han celebrado siendo parte del Club Atlante.
Federico Vilar, portero argentino quien jugó con los Pietritos estuvo en el Club Atlante del 2003 al 2010, siendo parte, junto al Hobbit, de ese equipo que ganó el más reciente torneo de Liga en el Apertura 2007, le mandó un mensaje al futbolista que igualará su marca.
“En este momento tan especial de tu carrera, me reconforta saber que estás en un campo de juego con la misma alegría y determinación para encarar cada partido de la época en que pasamos juntos. Eres la fiel representación del atlantismo en el campo de juego”, mencionó en un mensaje difundido por el equipo.
Los números del Hobbit Bermúdez
Christian Hobbit Bermúdez debutó con el Club Atlante en el 2006.
Con los Potros ha jugado hasta el momento 281 partidos, ganando además una Liga MX, una Copa MX, una Liga de Campeones de la Concacaf, dos Ligas de Expansión y un campeón de campeones.
El Hobbit fue parte de la Selección Mexicana en el 2011, siendo parte del escándalo del dóping de clembuterol, que lo dejó fuera de una Copa Oro.