El Villarreal CF dio un principio de campanada en la Champions League al derrotar 1-0 al Bayern Múnich en el duelo de ida por los cuartos de final del torneo europeo.

El cuadro español le quitó lo invicto al equipo alemán en este torneo. El gol que decidió el juego fue obra de Arnuat Danjuma, apenas a los 8 minutos de juego.

A pesar de lo relevante de la victoria, esto no define nada, ya que todavía queda pendiente el juego de vuelta, que se disputará el próximo día 23 en el Allianz Arena.

Campanada del Villarreal CF ante el Bayern Múnich, uno de los favoritos

El Villarreal CF, que es por muchos considerados el caballo negro de la competencia, hizo válido su mote al derrotar al Bayern Múnich, uno de los favoritos para llevarse la Champions League.

El cuadro conocido como el Submarino Amarillo llegó a estas instancias quedando en el segundo lugar del Grupo F, con diez puntos, uno de bajo del Manchester United, que quedó como líder de ese sector.

En los octavos de final, los españoles arrasaron con otro histórico de la Champions League, la Juventus de Turín, a la que derrotaron por global de 4-1, empatando en casa a un gol, y ganando de visita 3-0.

Así que lo hecho ante el Bayern Múnich, refrenda que a los ibéricos les gusta eso de hacer hazañas.

Villarreal gana gracias a un gol tempranero

El Villarreal derrotó 1-0 al Bayern Munich en el juego de ida por los cuartos de final de la Champions League, gracias a un gol tempranero.

Apenas a los 8 minutos de juego, entró por el lado derecho del área, para de potente zurdazo cruzar al portero bávaro Manuel Neuer. A partir de ese momento, el juego se hizo de ida y vuelta.

El Bayern Munich fue en busca del empate de inmediato, pero los españoles no se dejaron sorprender y respondieron de tú a tú, mas el Villarreal tenía al suerte a su favor.

A los 40 minutos, Francis Coquelin marcó el segundo, pero fue anulado por fuera de lugar. El Bayern insistió en la búsqueda del empate, pero ya no pudo alcanzar en el marcador.