17 de enero de 2022 | 19:47
Deportes

El Club América ya registró a Jonathan dos Santos

El club América al fin registró a Jonathan dos Santos. El hermano de Giovani jugará con el número 7
Jonathan Dos Santos
Compartir en

El Club América ya registró a Jonathan dos Santos, por lo que puede decirse que oficializó la llegada de su segundo refuerzo para el Clausura 2022.

El volante mexicano llega de Los Ángeles Galaxy, donde jugó los últimos tres años.

Se hablaba que dos Santos tenía problemas para su registro, ya que como nunca había jugado en México, no había antecedentes para registrarlo como formado en México, lo que al final sucedido sustentado porque de pequeño fue inscrito en las fuerzas básicas del Club de futbol Monterrey.

Jonathan dos Santos, quién jugará con el número 7 y el chileno Diego Valdés, quién utilizará el 19, son hasta el momento, las únicas dos altas del Club América, que requiere de más refuerzos.

¿Dónde ha jugado Jonathan dos Santos?

Después de estar en el Club de Futbol Monterrey, Jonathan, gracias al interés del FC Barcelona por su hermano Giovani, se fue a Europa y el club catalán también lo fichó. Nunca consiguió ser regular con los catalanes y salió en el 2014 para jugar con el Villarreal. En el 2017 se fue a la MLS con el Galaxy.

¿Quiénes podrían llegar al Club América?

Sobre el Club América vuelan varios rumores de jugadores que aún pueden llegar a engrosar sus filas.

Se habla que Alejandro Zendejas del Club Necaxa, ya está arreglado, pero el cuadro de Aguascalientes aún lo quiere utilizar este fin de semana.

Todavía hay interés de hacerse de los servicios del delantero argentino Pablo Solari que juega en el Colo Colo de Chile.

Sin embargo, las negociaciones se han complicado, pues la primera oferta de las Águilas fue rechazada por el cuadro chileno, se espera que mejoren la propuesta y se llegue a un acuerdo,

En lo que se refiere a zagueros, los nombres de Víctor Guzmán del Club Tijuana, y el venezolano Yeferson Soteldo del Toronto FC, están en cartera.