17 de enero de 2022 | 03:38
Deportes

Brian Lozano marca espectacular gol en el duelo Club Santos Laguna vs. Club Tigres

Brian Lozano sacó un auténtico bombazo con el que abrió el marcador en el duelo entre Club Santos Laguna y Club Tigres.
Brian Lozano
Compartir en

Brian Lozano marcó un espectacular gol en el duelo entre el Club Santos Laguna y Club Tigres, partido que marca el cierre de la Jornada 1 del torneo Clausura 2022.

Después de un primer tiempo con emociones pero sin goles, fue en los primeros minutos del complemento cuando el uruguayo se lució con un auténtico golazo.

Fue al minuto 50 cuando, después de una gran pared en tres cuartos de cancha, el ‘Huevo’ Lozano sacó un tremendo disparo que sorprendió a Nahuel Guzmán.

No cabe duda de que fue un gran disparo del charrúa, aunque seguramente habrá quienes piensen que el portero del conjunto de la UANL pudo haber hecho más para evitar la anotación.

Brian Lozano, nuevo ‘10′ del Club Santos Laguna

Brian Lozano se convirtió en el nuevo ‘10′ del Club Santos Laguna, equipo que ahora es dirigido por el estratega portugués, Pedro Caixinha, quien vive su segunda etapa en la institución.

Tras la salida de Diego Valdés al Club América, el entrenador lusitano decidió otorgarle el dorsal ‘10′ el delantero uruguayo, quien buscará recuperar su mejor nivel tras una fuerte lesión.

A diferencia de otros torneos, parece que el atacante charrúa no jugará por una de las dos bandas, como lo hacía con Guillermo Almada.

Y es que parece que Caixinha lo utilizará como un segundo delantero que se encuentre detrás del atacante central, ya sea Eduardo Aguirre o Ignacio Jeraldino.

Otro cambio que hizo el entrenador portugués es que le quitó el gafete de capitán a Carlos Acevedo para dárselo al defensor brasileño Matheus Dória.

Club Santos Laguna deja ir la victoria ante el Club Tigres

El Club Santos Laguna dejó ir la victoria ante el Club Tigres con un gol de último minuto, gracias a un gol de Carlos Salcedo, quien volvió a vacunar al cuadro de Torreón.

Faltaban pocos segundos para que Santos se llevara la victoria en casa; no obstante, al minuto 90+3′ apareció el defensa mexicano para poner el 1-1 final.

De esta manera, el cuadro de La Laguna se queda con un empate que les sabe a derrota, mientras que los felinos logran resultado que les sabe a triunfo.

Ahora el cuadro lagunero se preparará para su duelo de la próxima jornada ante Deportivo Toluca, mientras que el equipo de la UANL recibirá al Club Puebla.