El partido entre el Ajax de Amsterdam y el Groningen de la Eredivisie de los Países Bajos, dónde juegan los mexicanos Jorge Sánchez y Edson Álvarez vivió momentos de dramatismo al ser suspendido tras ocho minutos de tiempo corrido debido a actos de violencia.

La suspensión del partido entre Ajax de Amsterdam y el Groningen se debió a la invasión del terreno de juego de varios aficionados, lo cual fue seguido por la caída al campo de juego de bombas de humo.

El silbante indicó que por falta de garantías en la seguridad el juego era pospuesto hasta nuevo aviso.

En el partido el volante mexicano Edson Álvarez había salido como titular, mientras que el lateral Jorge Sánchez estaba en la banca.

Suspenden juego de mexicanos en el Ajax

Edson Álvarez y Jorge Sánchez del Ajax de Amsterdam, vieron su juego de la Jornada 32 de la Eredivisie suspendido debido a falta de garantías.

La visita del Ajax al Groningen se volvió una pesadilla debido a la invasión al campo de aficionados seguido por no vas de humo lanzadas a la cancha.

Los silbantes, después de un primer ataque, trataron de reanudar el juego, pero a los breves minutos volvieron a caer bombas y se decidió posponerlo.

La invasión a la cancha por los aficionados del Groningen fue en modo de protesta por el inminente descenso del equipo para la siguiente temporada.

El Ajax que tiene pocas posibilidades de ser campeón de la Eredivisie se juega el poder ingresar a la Europa o a la Conference League.

Edson Álvarez y Jorge Sánchez en el Ajax

Edson Álvarez y Jorge Sánchez, jugadores de la Selección Mexicana han sido puntales del Ajax en este torneo.

El equipo de Amsterdam he tenido una campaña regular, aunque ya no tiene posibilidades de ser campeón.

Invasión al campo del Groningen

Edson ha sido titular indiscutible en el torneo, jugando 28 de 32 juegos posibles, marcando tres goles.

En tanto que Jorge Sánchez ha alternado la titularidad, con 17 juego y dos anotaciones.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok