Sin duda alguna, Eddy Reynoso es un gran fan de Atlas FC y tras anunciarse que Diego Cocca dejaría las riendas del equipo, el entrenador de Canelo Team le envió un conmovedor mensaje.

Fue a través de su cuenta de Twitter, que Eddy Reynoso agradeció a Diego Cocca los logros obtenidos en el Atlas FC.

Reynoso lo calificó como una persona que cambió la historia del cuadro rojinegro y dejó claro que los aficionados lo van a extrañar en el club.

“Diego Martín Cocca el hombre que cambió la historia del @AtlasFC un entrenador mesurado,disciplinado, muy capaz y con hambre de triunfo,mil gracias por cumplir el sueño de los atlistas te vamos a extrañar campeón”, escribió.

Eddy Reynoso y su pasión por Atlas FC

Eddy Reynoso ha demostrado en múltiples ocasiones su pasión por el Atlas FC. Incluso cuando los fanáticos fueron víctimas de la violencia en el Estadio La Corregidora, él apoyo económicamente.

Y es que, Eddy Reynoso publicó un mensaje en su cuenta de Twitter, en el que ofreció apoyo económico para la “familia rojinegra” que acudió a Querétaro a cuidar a algún familiar.

Atlas FC y el adiós a Diego Cocca

El Atlas FC ofreció una conferencia de prensa para darle el adiós a Diego Cocca quien cambió el rumbo del equipo al hacerlos bicampeones.

Sin duda alguna, Diego Cocca escribió su nombre en la historia terminando con una sequía de títulos de más de 70 años.

Entre lágrimas, el técnico le dijo adiós a un equipo con el que vivió una etapa como jugador y después logró lo que nadie como estratega.

“Sensaciones encontradas, es un momento difícil. A este proyecto le pusimos el corazón, el alma y el cuerpo. El equipo necesita un cambio y tenemos que dar un paso al costado para que esto siga creciendo”, aseguró.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok