El Atlas FC y el arbitraje siguen generando polémica, ahora por una publicación de Bettina Rosa, esposa de Diego Cocca, DT rojinegro, quien acusó una “persecución” por parte del arbitraje.

Después del duelo donde el Atlas FC perdió ante el Club Santos Laguna, donde el VAR volvió a generar polémica, la esposa de Diego Cocca explotó contra el arbitraje.

Señaló que “el bicampeonato ha dolido mucho” y acusó directamente a Armando Archundia, nuevo presidente de la Comisión de Arbitraje, de una “chingona persecución” contra el cuadro rojinegro.

“‘Dime que te dolió el bicampeonato, sin decirme que te dolió el bicampeonato’. Chingona persecución de Archundia sobre el Atlas”, escribió Bettina Rosa.

Junto con el mensaje, la esposa del técnico del Atlas FC compartió una foto de los últimos 10 juegos del equipo, de los cuales, en cuatro de ellos, han sufrido una expulsión.

Bettina Rosa, esposa de Diego Cocca

Diego Cocca espera que el VAR esté “a favor” del Atlas FC en su próximo partido

Al finalizar el duelo entre el Club Santos Laguna y Atlas FC, el cual fue para los Guerreros, Diego Cocca habló ante los medios de comunicación.

El DT de los Rojinegros dio una polémica declaración, pues señaló que espera que en su próximo duelo, ante el Club León”, el VAR esté “a su favor”.

“Y esperemos con el Club León competir, que tengamos la suerte de que el VAR esté a nuestro favor”, dijo el técnico argentino.

Atlas FC no levanta en el Apertura 2022

Después de conseguir un histórico bicampeonato, el Atlas FC no ha podido levantar en este Apertura 2022, donde apenas ha conseguido dos victorias en 11 partidos jugados.

El cuadro de Guadalajara se encuentra en el lugar 14 de la tabla general con 9 puntos, producto de dos victorias, tres empates y seis derrotas.

Sin embargo, gracias al ridículo y alcahuete formato de la Liga MX, es posible que el Atlas FC se recupere y acceda a la fase final del futbol mexicano.

Próximos partidos del Atlas FC en el Apertura 2022:

  • Club León vs Atlas FC (Jornada 11)
  • Atlas FC vs Club Pumas (Jornada 12)
  • Mazatlán FC vs Atlas FC (Jornada 13)
  • Atlas FC vs Atlético de San Luis (Jornada 14)
  • Rayados de Monterrey vs Atlas FC (Jornada 15)
  • Atlas FC vs Club Necaxa (Jornada 17)

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok