Eddy Reynoso ofrece ayuda económica a fans del Atlas FC que fueron a Querétaro, en donde vivió el capítulo más negro en la historia del futbol mexicano.

El exitoso entrenador del Canelo Álvarez, Eddy Reynoso, se ha caracterizado por actos de caridad a gente que pasa por un mal momento.

Esta vez, Eddy Reynoso publicó un mensaje en su cuenta de Twitter, en el que ofreció apoyo económico para la “familia rojinegra” que acudió a Querétaro a cuidar a algún familiar.

”Buenas tardes familia rojinegra que se encuentra en Querétaro al cuidado de algún familiar hospitalizado, si necesitan algún tipo de apoyo económico estamos a sus órdenes DM”, escribió Eddy Reynoso.

Mensaje de Eddy Reynoso

Violencia durante el partido Querétaro FC vs Atlas FC

Muchos aficionados resultaron heridos luego de los actos violentos en el partido Querétaro FC vs Atlas FC, correspondiente a la Jornada 9 del torneo Clausura 2022.

Los seguidores de ambos equipos tuvieron un brutal y trágico enfrentamiento en la tribuna del Estadio La Corregidora en la ciudad de Querétaro.

El problema fue que, segundos después, la riña pasó de las gradas a la cancha. Este episodio ha quedado marcado como uno de los más oscuros en la historia de la liga mexicana.

Todo ocurrió en el segundo tiempo del primer partido del sábado, dentro de la actividad de la Jornada 9 del Clausura 2022 de la Liga MX.

Más tarde, toda actividad del futbol mexicano fue suspendida, al menos para este domingo, tras estos lamentables hechos en el Estadio de los Gallos Blancos del Querétaro.

Es por ello que Eddy Reynoso, también fan del Atlas FC, mostró solidaridad con las víctimas rojinegras y ofreció apoyo económico.

Eddy Reynoso prepara siguiente pelea del Canelo Álvarez

Eddy Reynoso prepara siguiente pelea del Canelo Álvarez, la cual disputará el próximo 7 de mayo en la T-Mobile Arena de Las Vegas.

El tapatío enfrentará al ruso Dmitry Bivol por el título mundial semicompleto de la Asociación Mundial de Boxeo, conocida como la AMB.

El enfrentamiento se realizará el 7 de mayo en Las Vegas, Nevada, en los Estados Unidos.

Canelo Álvarez vs Dmitry Bivol