Ismael Rescalvo, director técnico del Mazatlán FC, ridiculizó a un reportero que se dedica a cubrir la actualidad del Austin FC en la MLS y que intentó hacer menos a su equipo.

Ismael Rescalvo habló en conferencia de prensa previo al encuentro entre el Mazatlán FC y el Austin FC en la Leagues Cup, aunque nunca vio venir el ataque de uno de los corresponsales presentes.

El reportero, quien resulta ser originario de la capital de Texas, lanzó un comentario mal intencionado para provocar al estratega de los Cañoneros.

“Le tengo que ser sincero, nosotros cuando en el sorteo vimos que nos tocó Mazatlán, celebramos, porque pues es Mazatlán verdad”, dijo sin tapujos el corresponsal.

Sin embargo, más allá de engancharse, Rescalvo mostró clase y comentó: “Nosotros también celebramos, celebramos que nos haya tocado Austin porque sabemos que es un gran rival, y eso nos va a ayudar exponencialmente a elevar nuestro nivel para poder estar a la altura.”

Mazatlán FC humilla al Austin FC con una goleada a domicilio en su debut en la League Cup

El Mazatlán FC habló en la cancha después del intento de provocación de un reportero del Austin FC en días pasados, y humilló al conjunto de la MLS con una goleada a domicilio en su debut en la Leagues Cup.

Los Cañoneros abrieron el marcador del partido en la segunda mitad de la mano de Josué Colmán, al minuto 49 de acciones con un disparo de pierna zurda que se clavó al ángulo.

Sin embargo, el duelo se empató algunos minutos después tras un penal de Diego Fagúndez que dejó sin posibilidades a Ricardo Gutiérrez, arquero mazatleco.

Lo que no esperaba la escuadra texana, era que los de Ismael Rescalvo volvieron a tomar ventaja en un par de minutos gracias a Andrés Montaño y sentenciaron el encuentro finalmente con Eduard Bello, 3 a 1.

Mazatlán FC tiene un pie en la siguiente ronda de la Leagues Cup

El Mazatlán FC está muy cerca de avanzar a la siguiente ronda de la Leagues Cup luego de ganar su primer partido del torneo ante el Austin FC, este viernes 21 de julio.

Los Cañoneros solo necesitan un empate frente al Juárez FC, para estar prácticamente instalados en los 16vos de final, aunque en caso de perder, deberán esperar que los Bravos derroten al Austin FC o dividan unidades.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok