Rivaldios y Javetas, talacheros de TikTok, ya están en Mazatlán en búsqueda de hacer realidad su sueño de debutar en la Liga MX y todo gracias a Ricardo Salinas Pliego.

Rivaldios y Javetas formaran parte del DBut FC, una apuesta de Ricardo Salinas Pliego para darle la oportunidad a los jóvenes talentos del futbol mexicano de llegar a la Liga MX.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el “Tío Richi” anunció la llegada de los influencers al puerto de Mazatlán, para participar en su próximo proyecto.

“Los jóvenes ya están en Mazatlán para conocer el Kraken y al Mazatlán FC, me los tratan bien por favor. Rivaldios y Javetas se reportan listos para participar en el DBut FC”, escribió Ricardo Salinas Pliego.

La dupla galáctica ha tenido un ascenso estratosférico al estrellato gracias a su contenido en TikTok y a su reciente participación en el “Partidazo de YouTubers 4″ de DjMaRiiO en España.

Rivaldios y Javetas ya posan con los colores del Mazatlán FC, en búsqueda de una oportunidad en la Liga MX

Rivaldios y Javetas están listos para luchar por la oportunidad de jugar en el máximo circuito del balompié de nuestro país; la Liga MX, y ya hasta posan con los colores del Mazatlán FC.

Ni Rivaldo ni Javetas pudieron esperar más y a través de sus cuentas de Instagram, los famosos TikTokers compartieron una imagen donde lucen el uniforme de la escuadra Cañonera.

Cabe recordar que ambos fueron invitados por Ricardo Salinas Pliego a visitar el Estadio de Futbol El Kraken, así como asistir al encuentro de los mazatlecos para la Jornada 3 del Apertura 2023, en contra de Rayados de Monterrey.

Además, la dupla galáctica pretende hacer de las suyas en “La Perla del Pacífico”, tras haber sido invitados para participar en el DBut FC, una propuesta que pretende revolucionar al deporte mexicano.

Javetas y Rivaldios.

Rivaldios y Javetas: el debate en redes sociales sobre si merecen o no debutar en la Liga MX

Rivaldios y Javetas se han convertido en uno de los personajes de redes sociales más conocidos de los últimos meses, gracias a su aparición en el “Partidazo de YouTubers 4″ en tierras españolas.

Sin embargo, desataron un debate interminable entre fanáticos, periodistas y “gente de futbol”, que pelean por tener la razón sobre si merecen o no debutar en la Liga MX.

Todo esto parece que llegará a un final próximamente, luego de que Ricardo Salinas Pliego les abriese las puertas para participar en el DBut FC, donde los talentos del llano podrían hacerse de un lugar en el balompié profesional.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok