Diego Lainez ya estaría cerca de llegar a Club Tigres y en pocos días reportaría con el equipo después de su estadía en Europa.

De acuerdo con el periodista, Rubén Rodríguez, Diego Lainez llegará al cuadro felino como préstamo a un año y será la gran apuesta del club para la delantera.

Cabe recordar, que ya se despidió de sus compañeros en Europa y este sábado emprendería el viaje a México con el objetivo de llegar el domingo.

Club Tigres habría pagado una jugosa cantidd por el jugador, misma que el Club América no estaba dispuesto a pagar es por eso que la única opción fue el cuadro regio.

Ahora, tendrá que pasar las pruebas médicas pertinentes antes de unirse al equipo. Se espera que Club Tigres de el anuncio oficial en los próximos días.

Diego Lainez en Europa

Diego Lainez sufrió varias decepciones en Europa, debido a la poca actividad, primero en el Real Betis y luego en el Sporting Braga.

Y es que el cuadro español cedió a Lainez al Sporting Braga por 18 meses donde tampoco pudo ganarse un lugar y salió antes de lo esperado.

Se hablaba de que el jugador, teniendo nacionalidad española, podría tratar de quedarse en el viejo continente, pero al paso del tiempo, la Liga MX se convirtió en su mejor opción.

Miguel Herrera sobre Diego Lainez en Europa

Miguel Herrera habló hace algún tiempo del proceso de Diego Lainez y es que el Piojo criticó que haya salido a Europa tan rápido.

“Le adelantaron su proceso por adelantárselo. A mí me parece que Lainez saltó a la cancha para tapar un poquito todo el relajo que tenía el América”, dijo Herrera en 2018 para TVC Deportes Total.

“Con un chavito de 16 años, deslumbró un poquito, con buen futbol y buenas cosas, pero ocultó muchos problemas que tenía el club”, agregó.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok