Diego Lainez no llegará con un suelo millonario ni en compra definitiva al Club Tigres, conjunto que, todo parece indicar, terminará por repatriarlo a la Liga MX.

Aunque en un primer momento Diego Lainez se dejó pedir las “perlas de la virgen” para regresar a México, lo cierto es que sus expectativas salariales no serán cumplidas como él pensó.

Y es que, de acuerdo con lo expuesto por El Francotirador en su columna de Récord, los Tigres no le soltarán al canterano americanista la millonada que exigía.

Es más, los universitarios ni siquiera comprarán de forma definitiva a Lainez, según lo escrito por la mencionada fuente, pues vendría en calidad de préstamo.

¿Y entonces cuánto ganará Diego Lainez con Club Tigres?

Cuando empezaron los rumores en torno a la inminente vuelta de Diego Lainez al futbol mexicano se dio a conocer lo que pedía de salario: 2 millones de dólares al año, lo que vienen siendo como 40 millones de pesos.

Tal cantidad no hizo más que molestar al Club América, equipo en donde se formó y que era la principal opción para que Diego Lainez tuviera una segunda etapa en México.

Pero también, relata El Francotirador, ayudó para los Tigres tuvieran más clara la negociación con el futbolista de 22 años.

Pues los felinos aprovecharon que se ventilaron las exigencias de Lainez para comentarle que no le pagarían ni la mitad de eso dado que viene de años sin jugar constantemente.

De manera que el Messi de Coapa deberá esperar para firmar el contrato de su vida.

Club Tigres no comprará a Diego Lainez, de momento

Asimismo, se dio a conocer en la citada columna que Diego Lainez no será comprado de forma definitiva por el Club Tigres como se había mencionado.

De hecho, Lainez vendría a préstamo, con opción a compra, pero de momento sólo estará en calidad de cedido; esto quizá porque los Tigres no están convencidos de que un jugador con tanta inactividad pueda romperla.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok