Diego Lainez apareció con el Sporting Braga para darle la victoria al equipo este jueves 10 de noviembre ante el Moreirense, previo al parón de la liga rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Diego Lainez marcó al minuto 88 tras una jugada colectiva en el área rival, y que terminó definiendo de pierna zurda a primer poste con potencia.

Gracias al gol de Lainez, el Sporting Braga continúa con vida en la Copa de Portugal y podrá seguir soñando con el título, todo esto antes del receso de la liga por la Copa del Mundo.

El atacante mexicano de 22 años necesitaba esto, pues se encuentra en búsqueda de hacerse con puesto en la Selección Mexicana y disputar con la escuadra azteca el Mundial de Qatar 2022 en 12 días.

Del mismo modo, el gol de Diego podría abrirle la puerta a tener más minutos de actividad con el Sporting, pues en el enfrentamiento ante el Moreirense, ingresó de cambio al minuto 38 de acciones.

Selección Mexicana: Diego Lainez mete presión a Gerardo Martino y Roberto Alvarado

Diego Lainez ha hecho interesante la pelea por un lugar en la Selección Mexicana con Roberto Alvarado, tras marcar este jueves 10 de noviembre con el Sporting Braga.

Gerardo Martino deberá encontrar argumentos para bajara Lainez o a Roberto Alvarado de la convocatoria para Qatar 2022, pues ambos han tenido momentos buenos y malos durante el año.

Por un lado, el Piojo tuvo mayor actividad con el Club Chivas en la Liga MX, a comparación de Diego con el Real Betis y el Sporting Braga.

Sin embargo, cuando se trató de defender la camiseta del Tri, el joven atacante de 22 años de edad fue más decisivo de lo que el futbolista del conjunto rojiblanco.

A falta de 12 días para que México debute en la Copa del Mundo, Tata Martino tendrá que analizar con cautela su próxima decisión.

Diego Lainez

Diego Lainez: Estadísticas de la temporada con el Sporting Braga

  • Partidos jugados: 10
  • Goles: 2
  • Asistencias: 0

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok