Exhiben que la tumba de Diego Armando Maradona está abandonada y con flores secas a más de un año de su muerte.

Unas imágenes circularon en redes sociales y se observa que en el cementerio Jardín Bella Vista, la tumba del emblemático jugador está olvidada.

De acuerdo con las autoridades, su familia son las únicas personas autorizadas para acercarse al lugar, que ahora luce desolado.

Y es que una mujer que es doctora en la Universidad de Buenos Aires, llamada Cora Gamarnk escribió que fue a dejar algo a la tumba de Maradona pero enontró ramos secos de flores; aunque por fuera luce muy bien cuidada.

“Fui a conocer y a llevar una mariposa de cerámica a la tumba de Maradona. Había tres ramitos de flores secas. Solo eso. Pero afuera...afuera del cementerio sí. Murales por todo el barrio. El que está en la esquina es hermoso”, escribió.

Diego Armando Maradona y su herencia

Diego Armando Maradona falleció en 2020 pero a más de un año de su muerte, hay muchas incógnitas respecto a su herencia.

Aunque no se sabe de cuanto es el monto de lo que dejó, diversos medios argentinos calculan que se trata de unos 150 millones de pesos.

Sin embargo, hasta el día de hoy aún no se puede repartir su herencia, pues se encuentra repartida en bancos de diversos países como: México, Argentina, Italia, Dubái, Suiza y Bielorrusia.

La fortuna que acumuló durante toda su carrera fue de 10 mil millones de pesos, misma cantidad que despilfarró en su época de excesos.

Diego Maradona.

Diego Armando Maradona murió el 25 de noviembre de 2020

El 25 de noviembre de 2020, fue la fecha que paralizó al mundo con el fallecimiento del histórico jugador, Diego Armando Maradona.

De acuerdo con la autopsia y después de muchas versiones, Maradona habría fallecido de un edema agudo de pulmón secundario a una insuficiencia cardíaca crónica reagudizada a sus 60 años de edad.