El Dibu Martínez no se detiene con las burlas, esta vez lo volvió a hacer contra Tchouameni y ha desatado la furia de cientos de fanáticos franceses.

Y es que, Dibu Martínez habló para la localidad costera de Mar del Plata en Argentina ante miles de personas.

El arquero fue cuestionado respecto a la tanda de penales en los que se definió el campeonato y la Albiceleste pudo levantar la Copa.

El Dibu mencionó que después de atajar el primer penal, sabía que el siguiente iba a estar nervioso: “Tchouameni la tiro afuera, de cagó todo”, dijo ante las miles de personas en Argentina y fue ovacionado.

Por otro lado, también aseguró que dieron todo al final y pensaron en las personas que los están apoyando para seguir adelante.

“Cada partido que jugábamos decíamos que jugábamos por la gente. No vamos por plata a la selección, sino por los colores. Ver a Mar del Plata o los chicos de cada ciudad con tanta gente era un orgullo. Cuando las piernas no daban, el corazón siempre daba un paso adelante”, dijo.

Dibu Martínez y las polémicas por burlarse

No es la primera vez que Dibu Martínez es blanco de críticas por burlarse en especial de los jugadores franceses.

Pues durante las celebraciones en Argentina, Dibu Martínez sostenía en sus manos un muñeco con la cara del delantero francés, Kylian Mbappé como forma de burla.

Es por eso, que no es del agrado de varios fanáticos franceses pero al parecer las burlas no se han detenido.

Dibu Martínez y las burlas hacia la Selección Mexicana

Dibu Martínez fue tundido incluso antes del Mundial, cuando en un video había dicho que el Tri era un rival “easy, easy” (“fácil, fácil”).

Poco después de disculpó y aseguró que le había ganado la emoción pero no consideraba que exista un rival fácil.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok