El exfutbolista Raúl Enríquez, conocido por su gran paso por el Club Tijuana, fue detenido al intentar cruzar a dos personas a Estados Unidos de manera ilegal.

De acuerdo con el reporte policial de los hechos, Raúl Enríquez viajaba en un automóvil Cadillac 2016 e intentó cruzar por la garita de Otay Mesa.

Los hechos ocurrieron la madrugada del 11 de septiembre, cuando los agentes fronterizos hicieron una inspección al automóvil del exjugador, encontrando a dos personas ocultas bajo unas cobijas.

Las dos personas que intentaron ingresar sin los documentos requeridos son mujeres y, al igual que el ex Club Tijuana, fueron detenidas en el acto y trasladadas para definir su situación legal.

Según dijo el propio jugador, se dirigía a Estados Unidos a jugar un partido de futbol amateur.

¿Quién es Raúl Enríquez, exfutbolista detenido en Estados Unidos?

Raúl Enríquez Arambula nació en Armería, Colima, el 20 de mayo de 1985.

Sus primeros pasos en el futbol los dio con los Petroleros de Salamanca y posteriormente jugó para Chiapas FC.

Sin embargo, sus mejores tiempos se los dio al Club Tijuana, al cual llegó en 2007 y donde se despachó nada más que con 81 goles en 203 partidos.

De hecho, Raúl Enríquez fue pieza clave del ascenso de los Xolos de Tijuana a la Liga MX. Además, es el goleador histórico de dicha institución.

Ademas de jugar para los Xolos, el ariete mexicano militó en Mineros de Zacatecas y en FC Juárez, su último equipo en el futbol mexicano.

Dentro del palmarés de Raúl Enríquez se encuentran:

  • Tres títulos en la Liga de Ascenso MX
  • Dos Finales de Ascenso ganadas
  • Título de goleo 2008 (Liga de Ascenso MX)

Cabe señalar que por ahora el Club Tijuana no ha emitido alguna postura sobre lo ocurrido cin Raúl Enríquez, su goleador histórico.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok