Club Pumas está celebrando 68 años de historia, en ese sentido, Dani Alves mandó un mensaje para felicitar a su equipo.

Y es que, Dani Alves puso una foto en su cuenta de Instagram donde formó un corazón con sus dedos y escribió que se sentía muy honrado por pertenecer a la institución.

“Feliz 68 cumpleaños a todos de la familia @pumasmx un verdadero honor formar parte de esta institución!!”, escribió el brasileño.

Aunque, Dani Alves no ha vivido la mejor etapa con Club Pumas, sin embargo el brasileño sigue esperanzado en que Club Pumas pueda salir adelante de los últimos descalabros.

Club Pumas y su 68 aniversario

Club Pumas cumple este lunes, 68 años desde que está en la primera división de nuestro país.

Y es que, Club Pumas fue fundado el 2 de agosto de 1968, sin embargo fue hasta el 12 de septiembre del año ya mencionado, que el equipo debutó en la segunda división ante Monterrey.

En su primer partido, perdieron ante su rival con un marcador de 3-1.

Aunque actualmente no han tenido el mejor torneo pues se encuentran en la posición número 15 de la tabla de cocientes.

Andrés Lillini espera que Dani Alves vaya a Qatar 2022

Andrés Lillini, confesó que espera que Dani Alves vaya con Brasil a Qatar 2022 y espera colaborar para que eso suceda.

Y es que, el técnico de Club Pumas aseguró que trabajarán en conjunto para que Dani Alves pueda ser considerado y disputar lo que sería su última Copa del Mundo en Qatar.

“Me explicó la situación, que es una situación interna, pero va a ir al Mundial seguramente. El mejor lateral de la historia del futbol no puede quedar fuera del Mundial, así que vamos a trabajar entre todos para que lo hagamos ir”,

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok