Destrozan a Guillermo Ochoa tras una nueva derrota del Club América, ahora ante el CF Pachuca, la cual deja al equipo en el lugar 16 de la tabla general con 4 puntos de 18 disponibles.

En tendencia están, principalmente, tres nombres relacionados al Club América que están siendo muy criticados por los fans: Santiago Solari, Santiago Baños y Guillermo Ochoa.

En el caso del portero mexicano, los fans ya no lo quieren como parte del equipo, pues aseguran que ya no tiene el nivel para defender la portería azulcrema.

Además, recuerdan que Guillermo Ochoa también formó parte de uno de los peores equipos en la historia del club, en 2008, mientras que ahora vuelve a estar en un momento muy complicado.

Guillermo Ochoa

Guillermo Ochoa, el portero más goleado en la historia del Club América

Guillermo Ochoa se ha convertido en el portero más goleado en la historia del Club América, un abrumador dato que respalda a todos los que lo quieren fuera del equipo de Coapa.

Así lo reveló Ricardo Salazar, de TUDN, quien señaló que Guillermo Ochoa es el único que ha recibido más de 500 goles en la historia del equipo, con un total de 505 tantos.

Lo peor de todo es que el portero mexicano, quien recientemente cumplió 18 años de carrera, aún no tiene el récord de más partidos jugados.

“El portero inamovible del América es el único que ha recibido más de 500 goles en la historia del club, y todavía no tiene la marca de más partidos”, escribió en su cuenta de Twitter.

Ricardo Salazar dio un duro dato sobre Guillermo Ochoa

Guillermo Ochoa ya lleva 13 goles recibidos en 6 partidos

Guillermo Ochoa ya lleva 13 goles recibidos en seis partidos del Club América, en lo que va del torneo Clausura 2022 de la Liga MX.

El arquero mexicano es, junto a Carlos Acevedo, el portero más goleado del futbol mexicano, registrando un promedio de 2.16 goles recibidos por partido.

Goles recibidos por Guillermo Ochoa con el Club América en el Clausura 2022:

  • Jornada 1 - Club Puebla: 1 gol
  • Jornada 2 - Mazatlán FC: 2 goles
  • Jornada 3 - Atlas FC: 2 goles
  • Jornada 4 - Atlético San Luis: 3 goles
  • Jornada 5 - Santos Laguna: 2 goles
  • Jornada 6 - CF Pachuca: 3 goles