El Club América presentó su tercer uniforme para el Clausura 2022, inspirado en Coapa, zona de la CDMX donde están sus instalaciones, pero los aficionados no se mostraron contentos.

Fue en redes sociales donde el conjunto azulcrema reveló la que será su nueva camiseta para lo que resta de este torneo, pero no recibieron la respuesta de esperaban.

Más allá de opinar sobre si el nuevo jersey del Club América era bonito o feo, los fans se concentraron en reclamar al equipo por los malos resultados, el último, una derrota ante el Mazatlán FC.

“Excelente, ya tenemos más jerseys que victorias este torneo”, “La nueva camiseta del América es negra en honor al Solarismo”, fueron algunos de los comentarios.

Fans del América se mostraron molestos ante el lanzamiento del nuevo uniforme.

Club América lanza tercer uniforme para el 2022; ¿cuánto cuesta?

El Club América lanzó su tercer uniforme para el 2022, lo cual llamó la atención de los aficionados, quienes se encuentran más que molestos por los malos resultados.

Fue en redes donde el equipo azulcrema presentó su nueva camiseta, la cual se encuentra inspirada en el barrio de Coapa, donde se encuentran sus instalaciones.

“Presentamos el nuevo tercer uniforme para este 2022. Con este diseño celebramos los colores y la vibra del barrio de Coapa, lugar donde se vive y respira el futbol”, escribió el club.

El nuevo jersey del Club América, así como otras prendas de la misma línea, ya se encuentran disponibles en la tienda oficial del equipo, tanto en línea como en las tiendas físicas.

El precio de la nueva camiseta azulcrema va desde los mil 499 pesos, para niño, hasta los 2 mil 599 pesos, la edición de jugador.

Club América suma 4 puntos de 15 disponibles

El Club América suma 4 puntos de los 15 disponibles hasta el momento en el torneo Clausura 2022 de la Liga MX, situación inadmisible para la envergadura del equipo.

La escuadra azulcrema, dirigido hasta ahora por Santiago Solari, acumula sólo una victoria en este torneo, por un empate y tres derrotas.

Actualmente, con cinco encuentros disputados, el América marcha en la decimocuarta posición con 4 unidades, tres puntos arriba del último puesto y a uno del lugar número 12.

El siguiente encuentro de las Águilas será el próximo domingo 20 de enero, cuando reciba, en la cancha del Estadio Azteca, al CF Pachuca de Guillermo Almada.