El jueves 10 de agosto ha sido uno de los días más violentos en la historia de Ciudad Juárez y ante estos hechos no ha existido ninguna postura oficial por parte de la Liga MX.

Y es que este sábado 13 de agosto habrá actividad del Apertura 2022 en esa ciudad, con el partido entre FC Juárez y CF Pachuca.

Ante el anuncio de paro de actividades para este fin de semana, donde instituciones como la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez canceló sus clases, igualmente el Instituto Tecnológico, el futbol mexicano no ha tomado decisión al respecto.

FC Juárez vs CF Pachuca: ¿Cuándo está programado jugar el partido?

El partido entre FC Juárez y CF Pachuca está programado para el sábado a las 21:06 horas en el Estadio Olímpico Benito Juárez de la ciudad fronteriza.

Esto significa que el equipo de Pachuca debe llegar por lo menos con 24 horas de anticipación, algo que no han medido aún en las oficinas de la Liga MX.

A este paro de actividades por la ola de violencia, se han sumado varias tiendas departamentales y de servicios, mientras el futbol parece ignorar esta delicada situación.

Se espera que en las próximas horas, la Liga MX, presidida por Mikel Arriola, emita un comunicado en el que anuncie la suspensión del encuentro.

FC Juárez busca su segunda victoria; CF Pachuca, su cuarta

El FC Juárez buscará apenas su segunda victoria del torneo Apertura 2022, pues tras ocho partidos disputados, sólo ha logrado llevarse la victoria en una ocasión.

Fue en la Jornada 2 cuando derrotó, en condición de visitante, a los Xolos de Tijuana con marcador de 2-0, gracias a los goles de Gabriel Matías Fernández.

Por su parte, el CF Pachuca buscará su cuarto triunfo del torneo, tras los conseguidos ante Querétaro FC, Cruz Azul y Club Tigres; es cuarto lugar general.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok