Nicolás Ibáñez, quien acaba de llegar a Club Tigres, ya confirmó que quiere jugar en la Selección Mexicana y solo espera a que se concreten sus trámites de naturalización.

Nico Ibáñez es el nuevo bombazo de Club Tigres y muchos aseguraban que sería un jugador ideal para el Tri. El argentino llegó proveniente de CF Pachuca donde fue campeón el torneo pasado y un jugador clave.

Ahora, en su nueva etapa con los felinos, estaría dispuesto a naturalizarse para poder unirse a los jugadores que militan en el Tri. De acuerdo con Kery News, solo está esperando a que se concreten los trámites.

“Nico Ibáñez, ahora sí, confirma que busca entrar en la selección mexicana, una vez que su tramite de naturalización sea resuelto favorablemente. Ya con eso cumplirá con los requisitos para ser elegible”, se lee en Twitter.

Incluso, Nico Ibáñez confesó en entrevista para Súper estadio, que se siente mexicano y uno de sus mayores deseos es hacerlo oficial.

“Mis hijos nacieron aquí, están muy hechos aquí. Mi carrera profesional la hice casi toda acá, es el país donde vivo. Me siento mexicano”, aseguró el jugador.

Nicolás Ibáñez en Club Tigres

Nicolás Ibáñez no ha sido inscrito con Club Tigres todavía, pues falta que Florian Thauvin firme unos documentos para que confirmen su baja.

Y es que, Nico Ibáñez no puede ser inscrito con los felinos hasta que el club y el futbolista francés firmen su baja de común acuerdo.

No obstante, se espera que el acuerdo se de lo antes posible y ya toso esté en orden y pueda dar resultados en el cuadro regio.

Club Tigres y su próximo partido partido

Club Tigres milita en el primer puesto de la tabla con un empate y 2 victorias. Sin embargo, este sábado tendrá que que enfrentar al Atlético de San Luis.

  • Jornada 4 Clausura 2023
  • Club Tigres vs Atlético de San Luis
  • Sábado 28 de enero a las 19:05 hrs.
  • Estadio Universitario

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok