El CF Pachuca iría a la carga por Federico Viñas luego de la salida de Nicolás Ibáñez a Club Tigres. Los actuales campeones necesitan suplir la baja que sufrieron.

Y es que, Federico Viñas no vive su mejor momento en el Club América, desde el Apertura 2022 solo ha jugado 3 partidos como titular y solo anotó dos goles; eso haría que su salida se diera próximamente.

Asimismo, Guillermo Almada ve con buenos ojos al jugador, el único impedimento sería su salario, pues ambos equipos tendrían que llegar a un acuerdo.

Aunque, no sería la única opción de los Tuzos pues podrían traer a un jugador extranjero, pero la directiva es la que está evaluando la situación.

Guillermo Almada tras la salida de Nico Ibáñez

Guillermo Almada se pronunció después de la salida de Nico Ibáñez del equipo. El técnico reconoció que sí le afectó la salida de su jugador pero también le deseó éxito en su nuevo equipo.

“La realidad es que nos alegra porque hay una mejora para él y su familia y seguramente lo vamos a sentir, pero tenemos compañeros que lo van a poder suplir, tenemos que seguir trabajando”, aseguró en conferencia de prensa.

Por otro lado, mencionó que tienen mucha confianza en el canterano, Roberto de la Rosa, quien esperan de un buen papel.

“Confiamos mucho en Roberto, tiene grandes condiciones y la realidad es que vamos a confiar en él porque estoy seguro que es un goleador en muchas condiciones”, agregó Almada.

CF Pachuca en el Clausura 2023

El CF Pachuca milita en la quinta posición de la tabla de cocientes en la Liga MX, los Tuzos tienen el objetivo de ser campeones de nueva cuenta en este torneo, es por eso que necesitan de refuerzos suficientes para competir. Aún más, por el descalabro que sufrieron contra Club Tigres.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok