Alfredo Saldívar, mejor conocido como el Pollo militó en equipos de primera división, entre ellos Club Pumas donde sus actuaciones fueron muy criticadas.

Después de su paso por el cuadro auriazul, se fue a Deportivo Toluca en lugar de Alfredo Talavera donde tampoco brilló y terminó saliendo del equipo.

Con los Felinos debutó en 2010 aunque tenía pocas oportunidades de ser titular, por lo que en 2017 ya ocupó el puesto definitivo ante la salida de Pikolin Palacios.

Ahora, parece que ya encontró acomodo en otro equipo pero del llano, pues ahora está en el Deportivo Aragón en Oaxaca. Pero no solo eso, pues ahora es blanco de críticas por recibir un golazo en el llano.

“El ‘Pollo’ Saldivar ha sido captado portereando en Oaxaca, en el Deportivo Aragón del fútbol amateur. En redes sociales circula un video donde se le puede ver al exarquero de Toluca recibir un golazo al ángulo”, se lee en Twitter.

Pollo Saldívar en Only Fans

Cabe recordar, que la esposa de Pollo Saldívar, Mariana Clemente recientemente abrió su Only fans y ha tenido mucho éxito, pues cuenta con una importante cantidad de seguidores en redes sociales que consumen su contenido.

En ese sentido, el arquero la ha apoyado en todo momento e incluso él mismo ha aparecido en fotos donde su esposa hace promoción a su Only fans.

Jugadores sin equipo en la Liga MX

Pollo Saldívar es uno de los jugadores de la Liga MX que se quedó sin contrato. Y es que no es el único, pues Giovani dos Santos salió del Club América después de un torneo sin gloria; ahora está sin equipo.

Mismo caso el de Rodolfo Pizarro quien salió de Rayados de Monterrey pero su carta sigue perteneciendo al Inter de mimi aunque la realidad es que sigue inactivo y el mismo Club Chivas le cerró las puertas.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok