De acuerdo con el programa “Y ahora Sonsoles” de Antena 3, Dani Alves será detenido este viernes, después de que se iniciara una investigación en su contra por una presunta agresión sexual.

Y es que, Dani Alves fue acusado por una joven de hacerle tocamientos en contra de su voluntad en una discoteca de Barcelona. Aunque, el jugador negó dicha versión, la realidad es que ya hay un proceso legal en su contra.

Sin embargo, este viernes será interrogado y detenido por las autoridades. Después, será trasladado a los calabozos donde la juez decidirá si se tomarán medidas cautelares o no.

Dani Alves y las acusaciones en su contra

Se revelaron más detalles sobre el caso de Dani Alves y las acusaciones en su contra. Y es que, de acuerdo con el testimonio de la joven, el futbolista la siguió hasta el sanitario.

Después de eso, ella mencionó que él tocó sus partes íntimas sin consentimiento. Incluso, salió llorando y les contó a sus amigos y personal del jugar lo que había ocurrido.

Pero, cuando intentaron buscar al jugador, ya se había ido del lugar junto con su grupo de amigos. Por su parte, Dani Alves grabó un video en el que aseguró no conocer a la joven, ni siquiera saber su nombre.

Dani Alves se ausenta de Club Pumas

Dani Alves se ausentó unos días de su equipo, Club Pumas debido a que su suegra, madre de su pareja Joana Sanz falleció. Es por eso que viajó para darle apoyo.

Es por eso que se perdió el partido contra Club Santos de la jornada 2 pero ahora no se sabe cuánto tiempo más se ausentará con el proceso legal que se está llevando a cabo.

Hasta el momento Club Pumas no se ha pronunciado al respecto y sigue a la espera de su jugador.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok