El Club Tigres de Miguel Herrera recibió ayer un duro golpe (2-1) de otro serio candidato al título del torneo Clausura 2022, los Tuzos del CF Pachuca.

El Club Tigres llegó a este encuentro como líder de la competencia con 26 unidades, pero perdieron la cima y cortaron su racha de nueve partidos sin perder.

Si bien, únicamente lleva dos derrotas en 13 jornadas del torneo, la afición y prensa se cuestiona que ante los equipos fuertes, los felinos no lucen igual.

Ante equipos que pelean la parte altas de la clasificación como CF Pachuca, Cruz Azul o Club Puebla, los universitarios sumaron únicamente un punto.

Contra el Cruz Azul empató (2-2) en el Volcán, ante el Club Puebla (0-2) y el CF Pachuca perdieron, como locales y visitantes, respectivamente.

Miguel Herrera

Club Tigres, 8 años sin poder vencer a CF Pachuca en el Hidalgo

Además de la derrota que sufrieron ante el CF Pachuca en el Estadio Hidalgo, el Club Tigres sigue aumentando su racha negativa en la casa de los Tuzos.

Los universitarios suman ocho años sin poder vencer al Club Pachuca en el Estadio Hidalgo. La última vez que esto ocurrió fue en la Jornada 10 del torneo Apertura 2014, cuando ganaron 3-2.

Festejo del Club Pachuca

El calendario de Club Tigres rumbo a la Liguilla

Sólo un auténtico accidente dejaría fuera al Club Tigres de los primeros cuatro lugares de la clasificación. Además de que, en el papel, el calendario que le queda no es el más complicado para los felinos.

Los cinco duelos que le restan al Club Tigres de Miguel Herrera son:

  • Club Querétaro vs Club Tigres - Domingo 10 de abril
  • Club Tigres vs Deportivo Toluca - Sábado 16 de abril
  • Club Necaxa vs Club Tigres - Martes 19 de abril
  • Club Tigres vs Club América - Sábado 23 de abril
  • Atlas FC vs Club Tigres - Sábado 30 de abril