La Selección Mexicana dio a conocer la lista de Gerardo ‘Tata’ Martino para el Mundial de Qatar 2022 y como se esperaba, generó mucha polémica entre aficionados y prensa, como David Faitelson.

El infaltable David Faitelson, controversial conductor de ESPN, reventó al ‘Tata’ Martino por su lista de convocados rumbo a la Copa del Mundo.

El periodista criticó las ausencias de jóvenes como Diego Lainez, Santiago Giménez y el portero Carlos Acevedo.

“Sin Lainez, sin Santi Giménez y yo agregaría que sin Carlos Acevedo…A Gerardo Martino, el futuro de la selección, le importa un reverendo cacahuate”, escribió Faitelson en Twitter.

David Faitelson confía en Santiago Giménez y Diego Lainez

David Faitelson, polémico periodista de la cadena ESPN, lamentó la ausencia de Santiago Giménez y Diego Lainez, pero les depara un gran futuro.

“Lamento mucho lo de Diego Lainez y lo de Santi Giménez. Era una buena ocasión para mostrar sus excelsas habilidades”, continuó Faitelson con la controversia en redes sociales.

“Lo único bueno es que, por su edad, les sobrará tiempo para nuevas oportunidades”, agregó el reconocido conductor sobre los futbolistas de 22 y 21 años, respectivamente.

Otro de los jugadores jóvenes que no fue contemplado por Gerardo Martino para la lista final, es Erick Sánchez, mediocampista de 23 años del equipo campeón, los Tuzos del Pachuca.

Foto durante La votacion de Investidos Salon de la Fama 2014- en la foto:DAVID FAITELSON


31-MAR-2014/ MEXSPORT/Javier Rmirez

¿Cuándo debuta la Selección Mexicana en Qatar 2022?

La Selección Mexicana de Gerardo ‘Tata’ Martino debutará el próximo martes 22 de noviembre, ante el combinado de Polonia, encabezado por Robert Lewandowski.

El encuentro será a las 10:00 horas en el Estadio 974; el siguiente duelo ante la Selección Argentina será el sábado 26 de noviembre a las 13:00 horas.

La Fase de Grupos la cerrará ante el equipo de Arabia Saudita, el miércoles 30 de noviembre, también a las 13:00 horas, en el Estadio Lusail.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok

Gerardo Martino y Erick Gutierrez