Este 14 de noviembre llegaron a la concentración de la Selección Mexicana los jugadores Santiago Giménez y Diego Lainez, quienes, según reportes, serán los cepillados por Gerardo Martino de cara a Qatar 2022.

El primero en arribar a Girona, sede del campamento de la Selección Mexicana, fue Santiago Giménez, jugador del Feyenoord de los Países Bajos.

Aunque el famoso Bebote anda con todo en Europa, prueba de ello que tiene seis goles y dos asistencias con el Feyenoord en apenas 18 citas cumplidas.

Sin embargo, al parecer Gerardo Martino no está convencido de la jerarquía del Chaquito Giménez, de 21 años de edad.

Es por ello que se rumora que el Tata Martino cepillará a Santi Giménez en pos de darle cabida a Raúl Jiménez, Henry Martín y Rogelio Funes Mori.

Diego Lainez llega junto a Orbelín Pineda

Más tarde hizo su arribo Diego Lainez acompañado de Orbelín Pineda, elemento del AEK de Atenas que, según se entiende, es uno de los seguros para Qatar 2022.

Caso contrario al de Diego Lainez, ya que, tomando en cuenta los últimos reportes, sería uno de los cepillados junto a Santiago Giménez.

La probable ausencia del canterano del Club América se explica debido a los pocos minutos que ha sumado en la Liga de Portugal son el SC Braga, en donde apenas acumula 302 minutos.

Así que si el río sigue su cauce, Lainez, de 22 años, se quedará fuera del Mundial de Qatar 2022.

Gerardo Martino no tiene confianza en los jóvenes

Los probables descartes de Santiago Giménez y Diego Lainez han traído consigo una ola de críticas en contra de Gerardo Martino y la Selección Mexicana.

La principal es en torno hacia su poca confianza con los jóvenes, pues dejará a dos grandes promesas de México, en el caso del Chaquito, toda una realidad, con tal de llevar a elementos veteranos.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok