Siguen las reacciones tras la polémica vivida en el duelo FC Juárez vs Club América, donde el VAR decidió anular un gol al club local, el cual terminó perdiendo.

Ahora fue David Faitelson quien opinó al respecto, asegurando que el Club América recibió ayuda por parte del VAR en su victoria ante el equipo de Juárez.

Pero eso no fue todo, pues señaló que precisamente por estas “ayudas” es que se sospecha que el arbitraje ayuda al conjunto azulcrema.

“Y luego preguntan por qué sospechamos del arbitraje con el América. Hoy le han quitado un gol a los Bravos de Ciudad Juárez que sólo el arbitro y el VAR saben porque lo han anulado…”

David Faitelson

Le “robaron” un gol a Juárez, América ganó con una “ayudadita” del VAR: David Faitelson

David Faitelson siguió indignado por el gol anulado al FC Juárez, tanto, que consideró como un “robo” por parte del arbitraje.

Asimismo, señaló que el Club América ganó su partido ante el FC Juárez gracias a una “ayudadita” del VAR en el Estadio Olímpico Benito Juárez.

“Le ‘robaron’ un gol legítimo al Bravos de Ciudad Juárez. No hay forma de tapar la realidad. El América ganó en la frontera con una ‘ayudadita’ del VAR”.

David Faitelson

David Faitelson critica a Sebastián Córdova

David Faitelson también tuvo críticas para Sebastián Córdova, futbolista del Club América, a quien señaló por tirarse un “clavado” en una jugada que podía dar para más.

Señaló que ese tipo de actitudes, de tirarse al suelo al mínimo contacto, no son las correctas para un jugador que quiere dar el salto al futbol de Europa.

“No entiendo a Córdova. Ye le ganó la carrera al defensor y apenas y siente un toquecito y se tira un clavado. Eso no te sirve en Europa, Sebastián…”

David Faitelson
Sebastián Córdova en un partido del América