David Faitelson se fue con todo y reventó a la afición de Monterrey, a la que llamó luego de las pobres entradas que se han registrado en el Premundial de la Concacaf.

Fue a través de su cuenta de Twitter, donde David Faitelson consideró que la “mejor afición del país” también es una de las más “ignorantes

Esto debido a la Selección de Estados Unidos Femenil, cuatro veces campeón mundial y cuatro veces campeón olímpica, a la que no acuden a ver en Monterrey.

“La ‘mejor afición del país’ también debe ser una de las más ignorantes. Tienen al 4 veces campeón mundial y al vigente campeón olímpico de futbol femenil y los estadios lucen vacíos. ¿Muy ‘regios’, no? ¡Que pena!”.

David Faitelson

“Sigan con sus Rayados y Tigres”: David Faitelson a la afición de Monterrey

David Faitelson se mostró muy molesto de que la afición de Monterrey no ha presentado buenas entradas para los partidos del Premundial, sobre todo para los de Estados Unidos.

Y es que para el polémico periodista, ver jugar a la Selección de Estados Unidos Femenil es como ver a Francia, Brasil o Alemania en la rama varonil.

Es por eso que se mostró “desilusionado” con la afición regiomontana, señalando a que ellos sólo les importan Rayados y Tigres.

“Que desilusión de la afición de Monterrey. Las entradas al Premundial Femenil de Concacaf han sido pobres. Tiene ocasión de ver a una de las mejores selecciones del mundo futbolístico (EU). Es como tener a Francia, Brasil y Alemania. Que pena. Sigan con sus Rayados y Tigres”.

David Faitelson

Selección de Estados Unidos Femenil goleó a Jamaica

Mientras David Faitelson se quejaba, la Selección de Estados Unidos Femenil goleó a su similar de Jamaica, equipo que venció a la Selección Mexicana en su primer partido.

El cuadro de las barras y las estrellas lleva ocho goles en sus primeros dos partidos, tres ante Haití y cinco ante Jamaica y tiene amarrado el boleto al Mundial.

Será el próximo lunes cuando el equipo cuatro veces campeón del mundo y dos olímpico se mida el lunes a la Selección Mexicana, la cual se quedó sin chances de ir al Mundial.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok