David Faitelson aplaudió la agresión de Miguel Layún, futbolista del Club América, hacia los fanáticos del Club Pachuca el pasado domingo 22 de mayo durante el partido de semifinales del Clausura 2022.

El periodista de ESPN, David Faitelson, dio su postura y aclaró lo ocurrido el pasado domingo entre Miguel Layún y los aficionados del Club Pachuca en el Estadio Hidalgo.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Faitelson contestó un mensaje en las redes sociales de Layún en donde explica, que los hechos se suscitaron a raíz de un insulto racista por parte de los seguidores de Pachuca.

“Hiciste bien, Miguel, a esos “aficionados” hay que perseguirles y hacerles entender que no se trata de insultar a nadie, menos por su color de piel”, escribió.

Se espera que como consecuencia de la polémica que han generado las imágenes de Layún confrontando a los fans de los Tuzos, la Liga MX tome cartas en el asunto.

David Faitelson aplaudió la postura de Miguel Layún ante los fans de Pachuca.

Liga MX: ¿Cero tolerancia ante actos racistas en el Estadio Hidalgo?

La Liga MX se ha jactado durante todo el Clausura 2022, de tener ‘cero tolerancia’ ante los actos racistas de los aficionados que se han manifestado a lo largo del certamen.

Sin embargo, la Comisión Disciplinaria y los dirigentes del balompié mexicano no se han pronunciado al respecto ante las denuncias de insultos racistas en contra de uno de los jugadores de Club América.

En vísperas de la gran final del torneo Clausura 2022 en contra del Atlas, el Club Pachuca se ve inmerso en una ola de polémica y discriminación que podría cimbrar el vestidor de Guillermo Almada y compañía.

Jugadores del CF Pachuca que podrían ser llamados

Atlas vs. CF Pachuca: Horarios y días de las finales

  • Final Clausura 2022 Ida | Jueves 26 de mayo a las 20:00 hrs. Estadio Jalisco
  • Final Clausura 2022 Vuelta | Domingo 29 de mayo a las 20:10 hrs. Estadio Hidalgo

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok