El periodista de ESPN, David Faitelson, pide la cabeza de Ricardo Peláez luego de la destitución de Marcelo Michel Leaño como director técnico del Club Chivas este jueves 14 de abril.

David Faitelson exigió a través de su cuenta de Twitter que Ricardo Peláez también sea apartado del Club Chivas tras los resultados negativos de la escuadra rojiblanca durante su gestión en el equipo.

Para Faitelson, Amuary Vergara debe tomar la decisión de relegar a Peláez de su cargo como parte de una ‘limpia’ al interior de Chivas para recuperar la esencia de la escuadra de Verde Valle.

“Su autoridad y credibilidad como directivo no existen más” sentenció dentro de su publicación en redes el periodista de 53 años de edad.

Hasta el momento, Amaury Vergara no se ha pronunciado al respecto sobre la posibilidad de que Ricardo Peláez quede fuera del Club Chivas al finalizar el torneo Clausura 2022.

David Faitelson pide que Ricardo Peláez también salga de Chivas junto con Marcelo Michel Leaño.

Club Chivas: ¿Cómo le ha ido a Ricardo Peláez como directivo en el Rebaño Sagrado?

Ricardo Peláez se convirtió en directivo del Club Chivas en 2019, asumiendo el cargo por completo en el Clausura 2020 después de su paso por Cruz Azul.

Sin embargo, ha quedado a deber en el puesto, pues durante su gestión con Chivas ha tenido solamente una contratación buena que ha rendido, como el caso de Alexis Vega y a partir de ahí nada más.

Su relación con los entrenadores del equipo tampoco ha sido la mejor, empezando por Luis Fernando Tena, pasando por Víctor Manuel Vucetich y ahora con la despedida de Marcelo Michel Leaño.

De títulos ni hablemos, pues no ha conseguido que los entrenadores que han estado con Chivas consigan regularidad para volver contendientes al título a los rojiblancos, mismos que actualmente se encuentran fuera de zona de repechaje en la Liga MX.

Ricardo Peláez: Palmarés como directivo en la Liga MX

  • 2x Campeón de la Liga MX con el Club América (2013 y 2014)
  • Copa MX con el Cruz Azul en 2018
  • Supercopa MX con el Cruz Azul 2019