La inminente salida de Nicolás Castillo del Club América ha provocado todo tipo de reacciones y uno de los últimos en decir algo al respecto fue David Faitelson, quien tuvo duras palabras contra el delantero chileno.

Fue a través de su cuenta de Twitter donde David Faitelson señaló que las Águilas del América jamás contaron con Nicolás Castillo, a quien consideró como uno de los peores fichajes en la historia del Club de Coapa.

“Reportan que el América ya no cuenta con Nico Castillo...

La pregunta es: ¿En algún momento contaron con él?

El chileno debe ser uno de los peores negocios en la historia de Coapa…

David Faitelson
David Faitelson habló sobre la salida de Nicolás Castillo

Nico Castillo borra sus publicaciones de Instagram

Después de que se diera a conocer su inminente salida del Club América, Nicolás Castillo se hizo tendencia en redes sociales y entre rumores y memes, se observó que el chileno borró todas las publicaciones de su cuenta de Instagram.

En su cuenta sólo se puede leer su nombre “Nico Castillo” y nada que lo relacione como futbolista de las Águilas. Cabe mencionar que el chileno aún sigue al Club América, así como a algunos de sus compañeros en dicha red social.

El delantero chileno es uno de los futbolistas de la Liga MX más activo en sus redes sociales, sobre todo en Instagram, donde publica una gran cantidad de ‘stories’; sin embargo, no ha hecho ninguna publicación este martes.

Nicolás Castillo borró sus publicaciones de Instagram

¿Cuál será el futuro de Nicolás Castillo?

El futuro de Nicolás Castillo ya era incierto desde que sufrió una trombosis que puso en riesgo su vida. Su recuperación daba buenas señales y se pensaba que el próximo torneo sería su regreso con el Club América; no obstante, no será así.

A Nicolás Castillo le queda año y medio de contrato con las Águilas, por lo que la idea sería venderlo o cederlo a préstamo. Una opción podría ser en la Major League Soccer (MLS) o incluso en la Liga MX, pero serían pocos los equipos que le podrían dar un contrato como el que tiene en América.

El ariete chileno no juega desde el 19 enero de 2020, cuando disputó 15 minutos en la victoria de América 1-0 sobre Tigres.

Nicolás Castillo saldrá de América