El Club América sigue trabajando en el armado del equipo para la próxima temporada y ahora ya tendrían a su nuevo portero tras la inminente salida de Óscar Jiménez de Coapa.

Se trata de Gibran Lajud, exportero de los Xolos de Tijuana y que el último torneo lo jugó con Santos Laguna, quien sería el nuevo segundo guardameta del América.

Esos son los rumores que circulan en redes sociales, los cuales se afianzan con la publicación del propio Gibran Lajud, quien ya se encuentra en la Ciudad de México.

Gibran Lajud

Gibran Lajud sería el tercer refuerzo del Club América

De concretarse el fichaje en las próximas horas, Gibran Lajud, de 27 años, se convertiría en el tercer refuerzo del Club América para el Apertura 2021.

El primero fue Miguel Layún, quien llegó proveniente de Rayados de Monterrey, seguido de Fernando Madrigal, quien lo hizo del Club Querétaro.

Cabe recordar que Lajud tomó relevancia como portero en los Xolos de Tijuana, club que lo traspasó a Santos Laguna para el Guard1anes 2020.

Llegó al cuadro de La Laguna para tomar el puesto que dejó Jonathan Orozco; sin embargo, las buenas actuaciones de Carlos Acevedo le relegaron a la banca.

Fans de América explotan contra Santiago Baños

El posible fichaje de Gibran Lajud ha enojado a los aficionados del Club América, no por el jugador, sino por la agencia a la que pertenece.

Y es que algunos fans del cuadro azulcrema descubrieron que Lajud tiene como agencia de representación a ‘PitZGroup’.

Dicha agencia también representa a jugadores como Mauro Lainez, Henry Martin, Alan Medina, Luis Fuentes, Bryan Colula, Jordan Silva y Emilio Sánchez, todos con paso en Coapa.

Es por esto que los fans han señalado de esta situación a Santiago Baños, director deportivo del América, infiriendo que es “su negocio”.

Fans del América contra Santiago Baños
Fans de América explotaron contra Baños