México.- Arturo Vidal reiteró su deseo de jugar para el Club América luego del partido que la Selección de futbol de Chile disputó ante la de Argentina.

En la zona mixta realizada posterior al encuentro correspondiente a la Copa América 2021, Arturo Vidal, jugador del Inter de Milán, aseguró que le haría feliz fichar con las Águilas.

Aunque eso sí, manifestó que antes de todo debe existir interés en ambas partes en aras de que el fichaje llegue a buen puerto.

“Siempre he dicho que me gusta México, que me gusta el América, ojalá algún día se me dé, pero tiene que haber (interés) de las dos partes, tengo contrato con el Inter, seguiré haciendo mi carrera y si en algún momento se me da, feliz”

Arturo Vidal
Arturo Vidal

¿Qué dice el Club América respecto a Arturo Vidal?

Han sido ya varias las ocasiones en que Arturo Vidal manifiesta su deseo de jugar para el Club América, incluso Santiago Baños, presidente deportivo azulcrema, habló al respecto hace días.

Sin embargo, sus palabras fueron desesperanzadoras, pues aseguró que el Rey Arturo no fichará con el Club América de cara al Apertura 2021.

Y es que, señaló, el sueldo del chileno es exorbitante para un equipo como las Águilas. Vale apuntar que el susodicho gana 7.2 millones de euros (173 millones de pesos) en el Inter de Milán.

De ahí que su sueldo prácticamente elimine cualquier chance de que arribe al Nido, a no ser, claro, que reduzca sus pretensiones salariales.

Santiago Baños.

Arturo Vidal falla penal en el Argentina vs. Chile

El debut de Arturo Vidal con Chile en la Copa América 2021 estuvo lejos de ser el mejor, pues falló una pena máxima al minuto 57.

No obstante, el rebote cayó cerca de donde se encontraba Eduardo Vargas, quien finalmente empujó la pelota a la red en aras de sellar el empate 1-1.

Será este viernes 18 de junio cuando la Selección de futbol de Chile enfrente a su similar de Bolivia en la segunda jornada de la fase de grupos de la Copa América.