Deportes

Pau Gasol celebra sus 40 años junto a la familia de Kobe Bryant

Pau Gasol y Kobe BryantEFE

El basquetbolista nacido en Barcelona conmovió a los aficionados de la NBA con una serie de fotos compartidas por Vanessa Bryant

La tarde del lunes 6 de julio no pasó desapercibida por los fanáticos de la NBA, y sobre todo de los Lakers, quienes enviaron mensajes de felicitación a Pau Gasol. El basquetbolista español celebró sus 40 años, y no vio mejor oportunidad que celebrar con las hijas de Kobe Bryant.

La gran amistad que forjó el mayor de los Gasol con Kobe ha perdurado a través de los años, y así lo confirmó durante su cumpleaños. Pau aprovechó para pasar un emotivo momento con Natalia, Bianka Bella y Capri, y Vanessa Bryant se encargó de compartir una serie de fotos en redes sociales.

Pau Gasol pasó su 40° cumpleaños con las hijas de Kobe Bryant:

"Feliz 40 cumpleaños tío Pau. Las chicas Bryant te quieren. Sé que Kobe hubiese dicho 'Feliz 40 cumpleaños, Pablo'. Te quiero", escribió Vanessa Bryant en su IG pic.twitter.com/7tzHps1nWg

— More Than A Game (@Pasion_Basket1) July 7, 2020

Feliz cumpleaños 40 tío Pau. Las chicas Bryant te quieren. Sé que Kobe hubiese dicho ‘Feliz cumpleaños 40, Pablo’. Te quiero”, escribió Vanessa en su cuenta de Instagram. En las imágenes se puede observar a Pau Gasol sentado en una pequeña silla al lado de Bianka y en otra cargando a Capri.

Los aficionados de los Lakers no dejaron pasar la oportunidad para enviar mensajes de felicitación al pívot nacido en Barcelona. Los fans recordaron la gran dupla entre Bryant y Gasol que obtuvo dos anillos consecutivos de la NBA en seis temporadas juntos.

La pasión de @paugasol 🗣 pic.twitter.com/NckGGtNkXr

— Los Lakers (@LosLakers) July 1, 2020

Actualmente Pau se mantiene sin equipo después de la fractura de pie izquierdo que sufrió en mayo de 2019. El español continúa con su recuperación en espera de firmar con otra franquicia de la NBA, aunque también ha considerado el retiro, pues reconoce que ha castigado mucho su cuerpo.