David Faitelson asegura que Club América necesita un André-Pierre Gignac. El periodista volvió a desatar la polémica al asegurar que las Águilas necesitan a un jugador como el francés.

Esto luego de la eliminación del Club América en las semifinales del Clausura 2022 a manos del CF Pachuca, el domingo por la noche.

“¿Qué necesita el América? Necesita un André Pierre Gignac. ¿Ustedes conocen a alguno?”, fue el tuit del polémico también conductor.

David Faitelson

El Club América careció de contundencia en el partido de vuelta de las semifinales ante los Tuzos, situación que los puso en la lona y desde muy temprano en desventaja.

De inmediato, las respuestas para David Faitelson no se hicieron esperar y muchos de los usuarios lo criticaron por su comentario sobre el Club América.

Incluso, como se ha convertido en costumbre, le han puesto respuestas relacionadas al golpe que le propinó Cuauhtémoc Blanco en Veracruz hace muchos años.

El Club América, eliminado del Clausura 2022

El Club América quedó eliminado del Clausura 2022 ante el CF Pachuca.

Los Tuzos pusieron el pie a la buena racha que el argentino Fernando Ortiz tenía con las Águilas, ese que incluso los llevó de estar en el último lugar de la tabla a meterse dentro de los primeros cuatro.

Con el boleto asegurado a los cuartos de final de la Liga MX, Tano y sus dirigidos superaron la primera fase de la Liguilla, luego de echar al Club Puebla.

Y cuando parecía que la inercia les ayudaría a echar de la competencia al líder, las cosas no salieron como las tenían pensadas.

El equipo de Guillermo Almada fue más contundente y, en la vuelta, encontró pelotas que mandaron guardar a la red de la portería de Guillermo Ochoa en el Estadio Hidalgo.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok

Fernando Ortiz