El Club América también fue goleado por los memes tras su eliminación. A las Águilas no las perdonaron y además de la goleada que el CF Pachuca les propinó, las redes también hicieron lo suyo.

Ahora será turno de los aficionados del Club América de aguantar la burlas con los memes que han surgido tras la eliminación en las semifinales del Clausura 2022.

Memes América
Meme América

Incluso hubo quienes aprovecharon para burlarse del Club América con el tema del arbitraje, como en el meme anterior.

Lo que más resulta doloroso para los seguidores azulcrema es el resultado, escandaloso, que se vio más notorio en el partido de vuelta, pues en la ida en el Estadio Azteca quedaron 1-1.

Meme América
Meme América
Meme América

El Clausura 2022 del Club América

Las Águilas iniciaron el semestre con Santiago Solari en el banquillo, pero los malos resultados pusieron al equipo azulcrema en el último lugar.

Esto provocó la salida del Indiecito del cuadro de Coapa y fue cuando llegó la decisión de la directiva de poner de interino a Fernando Ortiz.

Con el Tano Ortiz, las Águilas levantaron, tanto que les alcanzó para meterse entre los mejores cuatro de la Liga MX directo a los cuartos de final.

Fernando Ortiz y el América jugaran las semifinales del Clausura 2022.

El Club América en la Liguilla del Clausura 2022

En los cuartos de final, el Club América enfrentó al Club Puebla. La ida fue en el Cuauhtémoc, donde el resultado fue 1-1, con la ventaja del equipo capitalino por su posición en la tabla.

Ya para la vuelta, el América fue superior y venció 3-2 a los de Nicolás Larcamón.

Luego en las semifinales, con su buena racha, las Águilas llegaban con buenos antecedentes, pero para enfrentar al líder CF Pachuca.

En la ida ante los Tuzos el resultado fue 1-1, pero ya en la vuelta los de Hidalgo quedaron arriba 3-0 y esto dejó fuera a los de Fernando Ortiz.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok