Dani Alves tendrá la oportunidad de debutar con el Club Pumas como titular en el enfrentamiento ante el Mazatlán FC de la jornada 5 del Apertura 2022 la noche de este miércoles 27 de julio.

El Club Pumas hará estallar en locura a los aficionados que se den cita en el Estadio Olímpico Universitario con la titularidad de Dani Alves en contra del Mazatlán FC.

El futbolista brasileño de 39 años de edad convenció a Andrés Lillini a pesar de haber entrenado poco tiempo con el equipo, y por ello, verá minutos como parte del once inicial.

Se espera que el Estadio Olímpico Universitario sea una fiesta con el debut de Alves bajo el escudo de la escuadra auriazul.

Se presume que Dani Alves no jugará en la posición en la que habitualmente se le ve, estará formando parte del medio campo del equipo para enfrentar a la visita mazateca.

Dani Alves debutará como titular con el Club Pumas ante el Mazatlán FC.

Club Pumas: Dani Alves sale del hotel de concentración rumbo al Estadio Olímpico Universitario

Dani Alves y el Club Pumas salen del hotel de concentración en la Ciudad de México rumbo al Estadio Olímpico Universitario para jugar la jornada 5 del Apertura 2022 frente al Mazatlán FC.

Medios y aficionados que se encontraban al interior del hotel pusieron los ojos en el astro brasileño que hará su primer aparición en la Liga MX con la escuadra universitaria.

Alves jugará por primera ocasión con la oncena dirigida por Andrés Lillini, lo que ha causado revuelo entre la afición auriazul esperanzados en que el ex jugador del FC Barcelona.

Pumas sigue su camino en búsqueda del tan ansiado título, esperando que el Apertura 2022 sea el fin del ayuno de gloria.

Club Pumas: Siguiente partido en Liga MX

  • Jornada 5 Apertura 2022 | Club Pumas vs Mazatlán FC | Miércoles 27 de julio a las 21:05 hrs. | Estadio Olímpico Universitario