Dani Alves mostró su grandeza, no sólo como futbolista, sino como ser humano, al rechazar viajar en una camioneta blindada para poder hacerlo con sus compañeros.

Fue a su salida del hotel de concentración, cuando el Club Pumas le tenía preparada una camioneta blindada a Dani Alves para viajar al Estadio Olímpico Universitario.

Sin embargo, en un gran gesto, el histórico jugador brasileño la rechazó para irse derecho hacia el autobús, donde ya estaban sus demás compañeros.

Fue así como Dani Alves y todos sus demás compañeros de Pumas partieron rumbo al Olímpico Universitario, donde esta noche se miden al Mazatlán FC.

Dani Alves, titular en su primer partido con el Club Pumas

Se especulaba que Dani Alves vería sus primeros minutos como jugador del Club Pumas, en el duelo de esta noche ante el Mazatlán FC.

Pero Andrés Lillini sorprendió al incluirlo dentro de la oncena titular, pues es apenas su primer partido oficial con el equipo y en mucho tiempo.

Cabe mencionar que Dani Alves no jugará en la lateral derecha, como lo hizo durante casi toda su carrera, sino como volante por el mismo sector.

No se espera que el brasileño juegue todo el partido, pues lo más probable es que salga en el descanso del medio tiempo o al minuto 60 o 70.

Dani Alves, el emotivo discurso en su presentación

Dani Alves fue presentado como jugador del Club Pumas el pasado sábado, en un evento donde dio un emotivo discurso, dirigido sobre todo a los más jóvenes.

Durante su presentación en las instalaciones de Cantera, Dani Alves dio un emotivo mensaje que no sólo tiene que ver con el futbol.

Señaló que eligió al Club Pumas debido a que es un equipo que representa a una Universidad, institución en la que “todos pueden soñar” sin importar distinciones.

“A Pumas, a la Universidad: yo creo que la Universidad es la unión de la sociedad, en donde todos pueden soñar, no importa cuánto hay en su cuenta o en qué mansiones viven”, dijo.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok