La defensa de Dani Alves consiguió que la Audiencia de Barcelona le impusiera una fianza para salir de la cárcel, sin embargo, el brasileño no tiene el dinero para pagar.

De acuerdo con información de Revelo, Dani Alves todavía no ha reunido el dinero para pagar su fianza y abandonar la prisión en la que está recluido.

El mismo medio de comunicación menciona que la Audiencia de Barcelona le impuso una fianza de un millón de euros al ex jugador del Club Pumas, por lo que su entorno está tratando de reunir dicha cantidad.

Pero este no es el fin para Dani Alves, pues una estrella del futbol mundial daría la cara por él y pagaría la fianza para que obtenga libertad provisional.

¿Quién pagará la fianza de Dani Alves?

Los abogados de Dani Alves consiguieron que el ex futbolista del Club Pumas tenga libertad provisional después de pagar una fianza de 1 millón de euros, poco menos de 20 millones de pesos.

Dani Alves no tiene acceso a sus cuentas bancarias, por lo que el papá de Neymar sería el encargado de pagar la fianza del ex lateral de la Selección Brasileña.

Diversas fuentes aseguran que el papá de Neymar sería quien pague los 20 millones de pesos que dejen en libertad provisional a Dani Alves.

Dani Alves y Neymar

¿Cuándo sale de la cárcel Dani Alves?

Aunque se dice que el papá de Neymar pagará la fianza de Dani Alves, hasta ahora no se ha hecho el pago, por lo que el brasileño sigue en la cárcel.

En caso de que se efectúe el pago, inmediatamente se iniciaría al proceso para que Dani Alves salga de la cárcel, aunque no podrá abandonar España.

Parte de la resolución de la Audiencia de Barcelona indica que el ex jugador del Club Pumas no podrá abandonar España, además, deberá firmar semanalmente un documento que acredite su estadía en el país.